Curiosidades

¿Lo tienes? Billete de 50 pesos se vende en 350 mil pesos y NO es el del ajolote

Es importante conocer en dónde podrías vender tus billetes y monedas históricas, raras o conmemorativas, como acudir con los expertos para conocer el valor real de las piezas.

Alcanza un valor de 350 mil pesos en internet, Mercado Libre.
Billete de 50 pesos | Alcanza un valor de 350 mil pesos en internet, Mercado Libre.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Muchos mexicanos están atravesando el fin de la quincena y la que está por venir parece eterna, por ello, obtener un dinerito extra a nadie le caería mal y que mejor que venga de un billete de 100 pesos que pudiera valer hasta 350 mil pesos o un billete de 50 pesos de valor igual de exorbitante.

¿Dónde vender tus billetes a coleccionistas?

Los expertos en Numismática aprecian mucho los billetes y monedas no por su valor nominal sino por su valor histórico, guardarlos se ha convertido en la mejor idea para tener una lanita de más a la que puedes recurrir en caso de alguna emergencia económica.

Antes de entrar en otros temas, es importante que conozcas en dónde podrías vender tus billetes y monedas históricas, raras o conmemorativas, la primera sugerencia es que te acerques con los expertos para conocer el valor real de las piezas y no te den gato por liebre.

En cuanto a lugares, lo ideal es acudir al Centro Histórico de la Ciudad de México en lugares como: Monedas y Medallas Palma y Numismática Carranza, y las plataformas más populares para comercializar monedas y billetes actualmente son eBay y Mercado Libre.

¿Cuál es el billete de 50 pesos que se vende hasta en 350 mil?

Los billetes de 50 pesos de Morelos se han convertido en una pieza de gran valor para los coleccionistas, sobre todo aquellos que tienen un error en su impresión.

En Mercado Libre hay una oferta muy peculiar, es la venta del papel moneda cuyas medidas son de 127 x 66 milímetros, hecho de polímero, del año 2015 y de la serie Q por el que se pide la cantidad de 350 mil pesos mexicanos.

|

Existen otros billetes de 50 pesos que se pueden encontrar a diferentes precios, sin embargo, las características que hay que tomar en cuenta como factor para su venta o compra son: año y serie, estado del billete, piezas disponibles, características especiales y demanda.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo