Curiosidades

¿Lesiones por quemaduras al ver Ovnis? Jaime Maussan abre debate tras documento del Pentágono

El Pentágono reveló algunos documentos donde confirman que algunos testigos que observaron ovnis, sufrieron quemaduras y otro tipo de heridas en sus cuerpos.

 | Jaime Maussan abrió nuevamente el debate para demostrar que los ovnis existen.
| Jaime Maussan abrió nuevamente el debate para demostrar que los ovnis existen.
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

El Pentágono reveló recientemente una serie de archivos donde afirman que se han avistado ovnis, pero aquellos que vieron a estos objetos voladores no identificados, sufrieron lesiones por quemaduras al observarlos y Jaime Maussan, un conocido estudioso de estos fenómenos abrió de nueva cuenta el debate.

Los ovnis provocaron más que quemaduras en los testigos

Así lo confirman archivos desclasificados obtenidos por diversos diarios en el mundo, donde la Agencia de Inteligencia de Defensa comprobó que los avistamientos de ovnis pueden dejar a las personas con quemaduras por radiación, problemas cerebrales y nervios quemados.

Estos documentos pudieron obtenerse a través de la Ley de Libertad de Información y el informe se llama ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’, en el cual señala las consecuencias y lesiones ocasionadas a testigos por “sistemas aeroespaciales avanzados anómalos”.

De acuerdo con estos documentos, se descubrió que los humanos resultaron heridos por "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca", por lo que habrían sido ovnis los causantes de estas lesiones.

Este tipo de quemaduras se relacionan con la radiación electromagnética y las vinculan con "sistemas de propulsión relacionados con la energía".

Por otra parte, el escrito enumera lesiones como quemaduras por radiación, daño al cerebro y la capacidad de afectar los nervios de las personas.

"Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.", se lee en el informe.

¿Cuántos casos de ovnis tenía archivados el Pentágono?

El informe agregó que tenía 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares, los cuales no habían sido revelados con anterioridad por el gobierno estadounidense.

Este documento concluye que tales objetos “son una amenaza para los intereses de Estados Unidos”, esto sirvió a Jaime Maussan para reabrir el debate sobre la posibilidad de que haya vida en otro planeta.

Finalmente, el Pentágono jamás menciona a estos objetos como extraterrestres sino como UAP o fenómenos aéreos no identificados, manteniendo la posibilidad que sean drones.

En 2020, el Pentágono publicó tres videos tomados por pilotos de la Armada, uno en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, que muestran encuentros con "fenómenos aéreos no identificados", esto quiere decir que Jaime Maussan podría estar en lo correcto al creer que hay vida más allá de este planeta.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor