Curiosidades
'Hardballing': ¿Cuál es la nueva tendencia para iniciar una relación?
El 'Hardballing' es una práctica cada vez más común, la cual está de moda entre los jóvenes de la Generación Z y aquí te explicamos de qué se trata.17 de marzo, 2022 | 07:43 p.m.El 'Hardballing' es una práctica popular entre los jóvenes de la Generación Z.
El ‘Hardballing’ es una nueva tendencia que está de moda entre las generaciones más jóvenes, parece un término complicado de entender para los de antaño, sin embargo, es lo que siempre se busca desde un principio: Decir las cosas claras antes de formalizar una relación.
¿Qué es el ‘Hardballing’ y por qué se está volviendo una tendencia entre los jóvenes?
La gente no está acostumbrada a dejar las cosas en claro desde el principio, muchos se escudan entre mentiras, dichos o falsas promesas, pero el ‘Hardballing’ es una práctica común entre chicos de 24 años o menores (Generación Z), donde dejan las cosas claras desde un principio.
Esta práctica se convierte en tendencia cada vez que pasan los días, ya que un gran sector de los jóvenes no quieren perder su tiempo con alguien que no se compromete o simplemente busca una aventura.
Jana Hocking, una sexóloga profesional avala esta práctica y asegura que esto evitará cualquier tipo de confusión en una relación desde un inicio. Si se acepta todo, estás expuesto a lo que venga ya que es consensuado.
"Puede que te digan que sólo buscan algo casual, o puede que te digan que también están buscando a su persona especial. Y si una conversación así les asusta, está claro que no eran para ti. Considéralo una bendición", explica la especialista.
El ‘Hardballing’ tiene diversos objetivos, uno de ellos es acabar con cualquier confusión
En síntesis, el ‘Hardballing’ tiene por objetivo acabar con la confusión y los malentendidos entre las parejas jóvenes, quienes prefieren poner en claro todo lo que buscan antes de la primera cita.
Si ambos están de acuerdo en continuar será de mutuo acuerdo, pero esta práctica ahorra dolores de cabeza, frustraciones y malentendidos futuros.
‘Decir todo aunque duela’, esa es la principal razón por la que existe el ‘Hardballing’, si ambos no coinciden en lo que buscan es un adiós al instante y muchos jóvenes optan porque esto se haga una tendencia general en las relaciones.