Curiosidades

México ya no está en Qatar, pero sí en memes: así lucirían los jugadores con pelo largo (FOTOS)

Los integrantes de la Selección Mexicana no lograron clasificar a octavos, por lo que desde la semana pasada volvieron de Qatar.

En redes sociales los cibernautas bromearon con cómo se verían los integrantes de la Selección Mexicana con pelo largo.
| En redes sociales los cibernautas bromearon con cómo se verían los integrantes de la Selección Mexicana con pelo largo.
Foto de Itzel García
Escrito en Curiosidades el

El pasado 30 de noviembre la Selección Mexicana rompió el corazón de sus aficionados, pues fracasó en su intento por pasar a octavos en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de quedar eliminados en la Copa del Mundo, los futbolistas de nuestra nación volvieron a México… pero algunos se fueron de ‘shopping’ para aprovechar la vuelta por Medio Oriente.

Si el equipo que era comandado por el ‘Tata’ Martino hubiera logrado pasar en la primera fase de grupos, su próximo rival habría sido la Selección de Francia.

Ese duelo no se concretó, aunque en esta ocasión los representantes deportivos de la tierra Azteca quedaron aún más lejos del ansiado quinto partido que en ocasiones anteriores.

Ante esa frustración los aficionados ya idearon varias formas de sacar ‘el coraje’, por eso en una página de Facebook dedicada a los memes se hizo ‘burla’ de los atletas.

Resulta que, con ayuda de una aplicación, se vislumbró cómo es que lucirían los integrantes de la Selección Mexicana si decidieran dejarse el cabello largo.

Así se verían los jugadores de la Selección Mexicana con pelo largo

Los deportistas que formaron parte de los 26 seleccionados por el ‘Tata’ Martino para jugar en el Mundial de Qatar 2022 en representación de nuestro país fueron:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
  • Defensas: Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Kevin Álvarez, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga y Néstor Araujo.
  • Mediocampistas: Héctor Herrera, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Gutiérrez y Luis Chávez.
  • Delanteros: Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Henry Martín, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Y así se verían algunos de ellos si tuvieran el pelo largo…

| Roberto Alvarado con el pelo largo.
| Kevin Álvarez con el pelo largo.
| 'Chucky' Lozano con el pelo largo.
| Uriel Antuna con el pelo largo.
| Héctor Herrera con el pelo largo.
| Henry Martin con el pelo largo.
| César Montes con el pelo largo.
| Orbelín Pineda con el pelo largo.
| Luis Chávez con el pelo largo.
| Andrés Guardado con el pelo largo.
| Alexis Vega con el pelo largo.

Hasta el momento no ha habido muchos pronunciamientos de parte de los atletas que no lograron pasar de la primera fase de grupos, algo que no ocurría desde 1978.

La postura oficial de la Federación Mexicana de Futbol fue que “nos quedamos a sólo un gol de clasificar”, pero eso no fue justificación para los aficionados dado que en los partidos ante Polonia y Argentina el desempeño dejó qué desear.

Sobre el fracaso, el portero Memo Ochoa en su momento refirió lo siguiente:

“Estoy obviamente triste, pero orgulloso de mis compañeros, del grupo. Nos vamos con la cabeza en alto. Les dije que se sintieran orgullosos de lo que habían hecho, que levantaran la cabeza, que de entrada no cualquiera puede vivir un mundial. Somos afortunados y privilegiados”, dijo en una declaración recuperada por la agencia informativa EFE.

¿Qué opinas del look de los integrantes de la Selección Mexicana con pelo largo? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.