¿Por qué hay un Boeing 727 a la mitad de un bosque de EU? Esta es la historia real
Bruce Campbell gastó alrededor de 100 mil dólares al comprar el avión, conoce la historia.07 de diciembre, 2022 | 12:46 p.m.No, no se trata del avión en el que murió Pedro Infante. La avioneta modelo Boeing 727 situada en uno de los bosques que rodean Hillsboro, en Portland fue comprada por el ingeniero eléctrico estadounidense Bruce Campbell, quien gastó cerca de 100 mil dólares para adquirirlo.
¿Qué pasó con el avión Boeing 727?
De acuerdo con Bruce Campbell, considera al avión como un castillo de clase aeroespacial. El jubilado estadounidense localizó a su gran juguete, como él lo denomina, entre los pinos de uno de los bosques que rodean Hillsboro, apoyado en dos pilares de hormigón, mismo que se encuentran en un terreno que el americano compró en los años 70.
Cabe mencionar que su localización es buscada y fue adquirido por Bruce debido a que, el destino del Boeing 727 era convertirse en basura, a lo que el ingeniero decidió adquirirla como un gusto muy excéntrico.
“Es una constante aventura de constante exploración (…) que proporciona un sustento fundamental para un nerd de tecnología antigua como yo”, dijo Bruce para medios.
Asimismo, convirtió al avión en su nuevo hogar que cuenta con un futón, cocina, lavandería y una ducha, donde vive durante seis meses de cada año ¿Te imaginas una fiesta de Año Nuevo ahí? Cabe mencionar que, con base en las entrevistas que ha ofrecido a diversos medios de comunicación, durante el tiempo que remodelaba al Boeing 727, Bruce vivió en una casa móvil.
Sin embargo, no ha sido el único que ha localizado su aeronave en medio del bosque pues, gracias al diverso contenido que se presenta en internet, se tienen más rastros de otros aviones que fueron localizados en diferentes zonas boscosas. Tal es el caso del abandonado en cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan, en Bali.
Algunas especulaciones sobre el avión del modelo Boeing 737, otorgan su aparición a un hombre multimillonario que tenía como propósito utilizar a la aeronave como un restaurante de lujo, mismo que de acuerdo con diversos medios, no se concretó debido a problemas económicos que presentaba el hombre puesto que sus negocios lo dejaron en la quiebra.
Ante esta situación, el avión quedo en abandono, donde actualmente se convirtió en un centro de atracción por turistas, influencers y youtubers de la zona.
¡Conoce más sobre tus temas favoritos en Grupo Fórmula!