Curiosidades
Curiosidades

Estas son las famosas que usan jabón Zote

Hay figuras del medio del espectáculo que no dudan en hacer público su gusto por el jabón Zote, uno de los preferidos por los mexicanos.01 de diciembre, 2022 | 01:14 p.m.
Estas son las famosas que prefieren el jabón Zote por encima de otros costosos detergentes.
| Estas son las famosas que prefieren el jabón Zote por encima de otros costosos detergentes.
Foto de Itzel García
Escrito en Curiosidades el

El jabón Zote, que forma parte de los productos de limpieza de la empresa ‘La Corona’, es tan popular y efectivo que hasta las famosas optan por emplearlo en su vida cotidiana.

En el portal de Futbol en Fórmula ya te hemos hablado del origen de esta barra, que acompaña a las familias mexicanas desde la década de los años 70.

Por eso ahora es momento de hacer un recuento respecto a quiénes son las celebridades a las que les gusta emplear este producto en su ropa ¡o hasta en su rostro!

Resulta que un empresario de origen jalisciense fue quien fundó la compañía donde se fabrica este insumo. El hombre se llama Esteban González Padilla.

El jabón Zote se caracteriza por su gran tamaño así como por su color rosa, aunque en fechas recientes ha surgido en tonos azules, blancos y en presentaciones de caja con hojuelas.

Lo que no se ha modificado es su receta, pues está elaborado con sebo de res, aceite de coco y esencia de citronela que le da ese aroma tan característico.

Ellas son las famosas que utilizan jabón Zote

En mayo pasado, durante la emisión de la segunda temporada del reality ‘La casa de los famosos’, una conversación llamó la atención de los espectadores.

Resulta que tres participantes comenzaron a expresar su deseo de pedir a la producción el suministro de jabón Zote, para la limpieza de su ropa.

Y es que inicialmente las integrantes de la casa recibieron una marca en polvo, pero al no ser de su agrado consideraron pertinente solicitar el producto de ‘La Corona’.

El jabón Zote es uno de los más populares del mercado mexicano.
Foto: Fábrica de jabones La Corona

La influencer Natalia Alcocer fue la primera en expresarse sobre el tema: “Quiero pedir un Zote”, dijo la joven cuando se encontraba en compañía de Ivonne Montero y Niurka.

Lo que impactó al público es que sus compañeras no dudaron en secundarla: “Yo también, estaría bueno que pidamos un Zote”, señaló Ivonne al tiempo que ‘La mujer escándalo’ expresó: “¡Ay, sí, para lavar a mano y blanquear la piel!”.

Fue así como las tres famosas manifestaron su aprobación respecto al producto de limpieza, aunque cabe destacar que el uso en la piel señalado por la vedette en realidad no es recomendado por dermatólogos.

Los elogios no se hicieron esperar para Niurka Marcos, Ivonne Montero y Natalia Alcocer, luego de que señalaron que gustan de emplear jabón Zote.

No obstante, los cibernautas también consideraron que hacerle mucha promoción al insumo podría contribuir a elevar su precio en el mercado.

¿Qué opinas de las famosas que usan jabón Zote y lo prefieren por encima de otras costosas opciones? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Mantener el colesterol en los niveles indicados es fundamental para gozar de una buena salud cardiaca y cerebrovascular. (Freepik)

Los tips de la Mayo Clinic para bajar los niveles de colesterol

Prueba los helados de esta icónica nevería en la capital que ha maravillado a muchos por generaciones. (Especial)

La nevería de CDMX que lleva 108 años ofreciendo delicias de queso, mamey, mezcal y más de 70 sabores

Te contamos también de otras cafeterías en CDMX y Edomex en donde los adultos tienen descuento con su tarjeta INAPAM. (Pexels)

¡Para que invites el café! La cafetería de CDMX que tiene descuento del INAPAM de 10%

Por si no sabías, las células son tan complejas que incluso pueden hacer que subas de peso si alguna vez lo padeciste. (Especial: Freepik).

Las células no olvidan: pueden recordar el sobrepeso y volver a él

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.