Por qué Dani Alves no acepta las condiciones de Joana Sanz y traba el proceso de divorcio
El exfutbolista asegura que el amor hacia ella continúa intacto.
Dani Alves no está dispuesto a aceptar las condiciones de separación. Púbicamente en la única entrevista que dio desde prisión, el exfutbolista de Pumas y Barcelona, entre otros, aseguró que aún está enamorado de Joana Sanz: "La única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz".
"La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida", afirmó. El deportista ha dejado más que claro que es la única víctima tras la presunta violación que cometió el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona; esto no ha hecho más que asegurar la decisión de la modelo de separarse.
Dani Alves no quiere divorciarse
- Joana expresó su intención de divorcio en el mes de marzo, aunque todavía no se han iniciado los trámites.
- Afirman que el responsable de las demoras no es más que el ex jugador del Barcelona.
- El programa, cita las palabras de Joana que indica que Alves “no está aceptando las condiciones del divorcio y está poniendo las trabas para que no se lleve a cabo.
- Él (Dani Alves) afirma que ella es la mujer de su vida. Por eso no se ha llevado a cabo y los abogados siguen en conversaciones para ver cómo termina el caso.
Si bien ambos han habado de divorcio, la certificación no llega, por un lado, la modelo afirma que Alves traba toda posibilidad y por el otro lado Cristóbal Martell, defensor del deportista, negó que existieran trámites en marcha.