Celebridades

¿Nació el amor? Cámara indiscreta descubre a Shakira y Lewis Hamilton juntos en Miami (Video)

Luego del Gran Premio de Fórmula 1, cenaron en un exclusivo restaurante de la ciudad.

 | Shakira y Hamilton cenaron en Miami.
| Shakira y Hamilton cenaron en Miami.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Shakira fue una de las estrellas invitadas que tuvo el Gran Premio de Miami de F1. La cantante disfrutó a pleno la posibilidad de recorrer la grilla de partida y se la vio paseando junto a Tom Cruise, con quien compartió una extensa charla mientras los hijos de ambos se divertían en paddock. Sin embargo, horas más tarde, apareció un video que llamó la atención de todos.

La cuenta @sweetycary, que se declara fanática de la cantante, mostró la colombiana junto a Lewis Hamilton en el exclusivo restaurante de Cipriani, que está ubicado en el ‘downtown’. Allí ambos fueron distinguidos y captados por las cámaras. No se han brindado más detalles de la velada, pero algunos usuarios lo tomaron una especie de "cita" aunque en las imágenes se puede ver que hay otros comensales compartieron la mesa donde está el siete veces campeón de mundo.

Shakira dejó hace unas semanas Barcelona y se mudó a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, esto meses después de que confirmara el fin de su relación amorosa con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien ahora viaja a Estados Unidos para poder reunirse con sus dos hijos.

Hamilton, por su parte, ha sido vinculado emocionalmente con estrellas como Rihanna, Nicky Minaj o Rita Ora, entre muchas otras, pero actualmente se desconoce si tiene alguna relación. Es por eso que los internautas comenzaron a suponer que podría haber algo entre ambos aunque será cuestión de tiempo saber si se trató de algo casual u organizado.

Los famosos presentes en Miami

Además de Shakira y Tom Cruise, hubo otras personalidades del mundo del espectáculo presentes en el circuito montado en Florida. Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid, Maluma y J Balvin, entre otros, compartieron sus vivencias en Instagram y algunos festejaron la victoria de Max Verstappen que, con el Red Bull, se impuso y estiró la ventaja a favor que tiene en el Mundial de pilotos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX