Celebridades

¡Ni la salpican! Shakira se ríe en nueva indirecta a la foto de Piqué con Clara Chía

La colombiana parece haberla pasado bien en pleno partido de la NBA

 | Shakira volvió a la carga contra Piqué
| Shakira volvió a la carga contra Piqué
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Gerard Piqué no suele hacer pública su vida privada, pero de vez en cuando nos da de qué hablar con unas fotos. Aunque él siempre parece que lo asustan cuando se toma una selfie, ahora parece que sí pasó un susto luego de que Shakira se riera en nueva indirecta a la foto de su ex con Clara Chía.

En los últimos días parece que en el plano personal no la ha ido tan bien a Piqué. A pesar de ser un empresario exitoso, con un nuevo modelo en su forma de entender al futbol, la relación con su expareja y sus hijos es diferente. De hecho, no sabía nada del video que sacaron Milán y Sasha con Shakira.

 |
|

Gerard no ha emitido declaraciones sobre el video; sin embargo, la periodista Lorena Vázquez ha declarado al programa español, Y ahora Sonsoles, de Antena 3, cómo ha sido la situación para el empresario.

"Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz", abundó.

¿Shakria se burló de la foto de Piqué?

Piqué ya llevaba unas semanas sin deleitar a sus fans con imágenes nuevas; ahora, el exfutbolista del Barcelona se mostró a lado de Clara Chía. Algunos apuntaron que fue en respuesta al video Acróstico de la colombiana con sus pequeños, pero ahora Shakira volvió al ataque.

Este domingo la intérprete de Monotonía apareció en un palco para disfrutar el accionar del Miami Heat en la NBA. Además de mostrar su apoyo a este equipo, se tomó un video en el que suelta una risa que a más de uno le resultó sospechosa.

Hace unos cuántos días también fue vista a lado del 7 veces campeón de la F1, el inglés Lewis Hamilton. Como vemos, Shakira pasa una buena vida luego de haber dejado a Piqué y ahora en una nueva indirecta a su ex con Clara Chía, soltó una carcajada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024