Celebridades

Marjorie De Sousa enamora e impone tendencia con ceñido vestido estilo ranchero

La venezolana, Marjorie De Sousa, una vez más deslumbra con su cuerpo a sus 43 años edad.

Marjorie De Sousa, Instagram, redes sociales
Marjorie De Sousa | Marjorie De Sousa, Instagram, redes sociales
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Marjorie De Sousa desde hace tiempo que consigue atrapar a sus seguidores en Instagram y, así también, a los especialistas de moda por su atuendo. Esto es producto de que constantemente sorprende en sus redes sociales usando vestidos, que luego se vuelven tendencias y de la que todos se detienen para admirar su silueta.

La venezolana no es conocida únicamente por sus outfits o por el contenido que comparte en Instagram y el resto de sus redes sociales, sino que por su extensa carrera como actriz e importante modelo. Marjorie De Sousa comenzó desde muy pequeña, cuando tan solo tenía 12 años, pero años más tarde daría su salto en la década del 2000 trabajando en su primera telenovela llamada “Gata salvaje”.

Hace unos días, sus fanáticos de Instagram recordaron uno de sus mayores éxitos en la que protagonizó en “Perfume de Gardenias”. Esto mismo, expresaron los fans de Marjorie De Sousa en las redes sociales el pasado 23 de abril, día que la actriz cumplió 43 años. Allí, también se destacaron varios comentarios de personalidades famosas del espectáculo.

Y por esa ocasión, recordamos uno de sus fantásticos vestidos que más ha impresionado logrando superar 110 mil me gustas y más de 800 comentarios en su cuenta de Instagram. Pero lo sorpresivo de todo esto, fue que Marjorie De Sousa usó un ceñido vestido al estilo ranchero en la que promocionaba el final de la telenovela “La desalmada” ocurrido en octubre del 2021.

| Fuente: Instagram Marjorie De Sousa

Sin lugar a dudas, Marjorie De Sousa es una de las grandes artistas que siempre se ha destacado por sus habilidades frente a las cámaras y que lo deja evidenciado a través de su cuenta de Instagram. Y además, se rescata el fuerte apoyo que recibe por parte de sus seguidores que están siempre presentes en las redes sociales.

| Fuente: Instagram Marjorie De Sousa
Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa