Celebridades

Así es como Shakira conquista a Lewis Hamilton al imponer el estilo boho con su look playero

La colombiana eternamente bella, Shakira, arrasó con los corazones de Tom Cruise y Lewis Hamilton.

Shakira, Gerard Piqué, Lewis Hamilton
Shakira | Shakira, Gerard Piqué, Lewis Hamilton
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La exitosísima artista colombina, Shakira, sin dudas está rompiendo corazones tras su separación del ex futbolista español Gerard Piqué. La cantante no ha estado pasándola bien los últimos meses tras enterarse de las continuas infidelidades del padre de sus hijos con su nueva novia Clara Chía Martí. No obstan, la vida parce sonreírle ya que habría conquistado a Lewis Hamilton.

Tras los continuos hostigamiento por pare de la prensa Shakira decidió abandonar su vida en España y mudarse junto a sus hijos a Miami en busca de tranquilidad o quizás de un nuevo amor. Al parecer la ex de Gerard Piqué lo ha conseguido ya que ha sido fotografiada en múltiples ocasione con distintas celebridades, entre las que se cuentan Tom Cruise y Lewis Hamilton, a quienes habría enamorado con encanto natural.

Recientemente la ex de Gerard Piqué fue captada junto a Tom Cruise en la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1. Ambos artistas mantuvieron una extensa conversación en la zona vip y el actor hasta le habría regalado flores a Shakira quien robó su corazón. No obstante en esta oportunidad la latina habría encantado a otra celebridad de un ámbito completamente diferente aunque lo habría conocido en esa misma carrera.

Se trata de Lewis Hamilton, piloto británico de automovilismo de Fórmula 1. El piloto ha conseguido más de 103 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera superando en 2020 el récord de victorias en la historia de la competición. Shakira y Lewis Hamilton fueron fotografiados dispuestos a dar un paseo en yate por Miami.

| Fuente: Twitter

Shakira previamente había compartido una cena con Lewis Hamilton tras la carrera, sin embargo han sido vistos juntos nuevamente. Para su nueva cita, la ex de Gerard Piqué y el piloto eligieron pasar la tarde en un yate junto a un grupo de amigos en las playas de Miami. Hamilton, quien lucía gorra blanca, fue fotografiado ayudando a la colombiana a subirse a la embarcación. Shakira, el piloto de Fórmula 1 y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta para disfrutar del día.

| Fuente: Twitter
Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro