Celebridades

Ángela Aguilar comparte en redes su traje de baño deportivo preferido

La joven promesa, Ángela Aguilar, ya cuenta con su propia historia y empieza a tomar popularidad por sus looks.

Ángela Aguilar, redes sociales, traje de baño
Ángela Aguilar | Ángela Aguilar, redes sociales, traje de baño
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Ángela Aguilar se ha vuelto en el futuro de la música, ya que tiene 19 años y muchos ven en ella una gran promesa. Sin embargo, su popularidad está creciendo cada vez más y eso mismo ha quedado evidenciado en el aumento de sus seguidores en las redes sociales. Además, atrae a fanáticos por su impresionante traje de baño.

Ángela Aguilar es muy popular en redes sociales; cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que es muy activa y se la puede ver compartir distintas fotos desde arriba del escenario o en momentos de diversión de su vida como cuando disfruta del mar luciéndose en traje de baño. Tal y como podemos observar, se ha vuelto una gran influencer por sus estilos a la hora de vestirse en el que encaja perfecto en el espacio que se encuentre.

Sin embargo, no es la primera vez que Ángela Aguilar consigue impresionar en sus redes sociales por su atuendo, ya que también lo ha hecho con su voz. Pero, en esta oportunidad, llamó la atención en su cuenta de Instagram por el traje de baño que usó desde arriba de un yate en un paradisiaco lugar al que modeló frente a la cámara.

La hija de Pepe Aguilar promete ser una gran figura del espectáculo, ya que muchos ven a Ángela Aguilar convertirse en una destacada modelo en sus redes sociales. Si bien, a esta conclusión llegaron los especialistas por como se sabe desenvolver frente a las cámaras y también por su habilidad al posar luciendo diversos outfits o como es en este caso, algún traje de baño.

Ángela Aguilar compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que disfruta de la naturaleza arriba de un yate. Tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, apostó por un traje de baño de color negro, en el que se destaca por su diseño deportivo, brindándole comodidad y seguridad.

| Fuente: Instagram Ángela Aguilar
Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras