¿Cuál es la bebida preferida que toma Karla Mora tras una rutina de ejercicios?
La esposa de ‘Memo’ Ochoa se divierte en sus redes sociales con un exigente entrenamiento03 de abril, 2023 | 07:11 p.m.Karla Mora es la responsable de cuidar el corazón del portero de la Selección de México, que se ha convertido con los años en un futbolista muy querido por los mexicanos. Por esto, la esposa de Memo Ochoa ha ganado popularidad y su influencia en las redes sociales demuestra que también es una persona con muchos seguidores.
La esposa de Guillermo ‘Memo’ Ochoa es una reconocida modelo e influencer mexicana. Además, es diseñadora y amante del fitness, por lo que en su Instagram se deja ver seguido compartiendo rutinas de ejercicios y varias imágenes sensuales frente al espejo mientras hace ejercicio. En esta oportunidad, Karla Mora reveló que después de sus ejercicios, toma jugo de colágeno, que la ayuda con sus rutinas diarias.
Tanto Memo Ochoa como Karla Mora son oriundos de Gudalajara y comparten una hermosa historia de amor desde el 2009. Si bien nacieron en la misma ciudad, ambos se conocieron a través de amistades en común, particularmente, la ex mujer de un compañero de equipo de Ochoa los presentó, y desde allí no se separaron más. Su amor creció con el tiempo, y en el año 2017 decidieron unir sus vidas para siempre, contrayendo matrimonio.
Hoy, la feliz familia del portero de la US Salernitana, está compuesta por Karla Mora, Guillermo Ochoa y sus tres pequeños hijos. Lucciana, la hija mayor, luego llegó el pequeño Guillermo, que nació en 2015 y por último, la pequeña niña Karla, quien nació en 2019. Hoy la familia de Ochoa y Mora es una de las más estables el fútbol y su vínculo parece más fuerte que nunca.
Ochoa tuvo una buena actuación en Salernitana contra Spezia
Memo Ochoa volvió a ser titular para su equipo, Salernitana, quien visitó al Spezia, en un duelo de equipos necesitados de puntos. El portero mexicano tuvo una destacada actuación, como siempre que defiende el arco de su equipo. Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar el empate del rival. Salernitana ganaba 1 a 0 con un gol en contra, pero un grosero error de la defensa, le sirvió el gol a Shomudorov que sentenció a Ochoa y decretó el empate final.