Vanessa Huppenkothen revela el difícil momento de salud que atraviesa: "Me siento sin ganas de nada"
La presentadora mostró en su perfil de Instagram que volvieron algunos problemas que la aquejaban y realizó una sentida reflexión.Vanessa Huppenkothen atraviesa un difícil momento personal. La presentadora, de 38 años, mostró en las redes sociales los resultados de unos estudios que debió hacerse y donde se confirma que volvieron los problemas de tiroides. Hace años que lucha contra esta enfermedad, pero tiempo atrás había logrado "volver a los rangos normales" gracias a buena alimentación y ejercicio.
Sin embargo, en las últimas horas todo cambió y escribió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde contó que tras sentirse "muy cansada, tristona, sin ganas de nada" acudió a realizarse estos chequeos: "Ya sé que Instagram trata de subir una vida perfecta: Viajes, comida, amigas y cuerpo perfectos. Pero como persona real les comparto esto, muchos saben que llevo batallando con la tiroides 8 años. Llevaba un año perfecta y hace unos meses empecé a sentir que mi corazón latía más rápido".
Taquicardia, muy cansada, tristona, sin ganas de nada, boca seca, frío, retención de agua y bueno, otra vez estoy fuera de rango. Me quiero dar uno o dos meses de ejercicio intenso y alimentación consciente antes de regresar al doctor y me mande esa pastilla que hay que dividir en mil pedazos…”, agrega en el posteo que cuenta con más de 20 mil likes.
En el tramo final de la publicación, Huppenkothen reveló: “Me ha escrito muchísima gente contándome que padecen lo mismo que yo y es que cada vez somos más. El someternos a dietas estúpidas, estrés, falta de sueño, genética, en fin, mil cosas hacen que no funcione correctamente. Espero lograrlo, por lo pronto fui al super por kiwi, aguacate, fresas, plátano y manzana que antes me ayudaron mucho, les iré contando. Ojalá nadie en el mundo tuviera que padecer esto".
Tiempo atrás, en una entrevista con el canal de YouTube denominado A.M.O T.V explicó que al cumplir 24 tuvo los primeros síntomas y luego a los 28, volvió a sentir lo mismo. "Me dio una cosa que se llama tormenta tiroidea, que en reposo mi corazón estaba a 130, es muchísimo. También venía de hacer unas dietas muy extremas. Cuando haces dietas extremas la tiroides lo reciente, viene el rebote y tu sistema está completamente desequilibrado", explicó Huppenkothen.