Piqué llega a Miami y clara-mente es otro, ¡qué le pasó a su imagen!
El exfutbolista aterrizó en suelo estadounidense para convivir con sus hijos27 de abril, 2023 | 09:43 a.m.Cerca, muy cerca pasó Gerard Piqué de nuestro país y seguramente ni echó la mirada hacia abajo porque ya sabe que a los mexicanos no nos puede tocar. Sin embargo, sí que puede ir a Estados Unidos sin problemas y el exfutbolista ya está en Miami para pasar tiempo en familia, aunque lo que preocupó fue su imagen: clara-mente es otro.
Sin compromisos ya dentro de la cancha, el exdefensa central puede darse ciertos lujos. Hace unos días fue captado a lado de Clara Chía en Abu Dabi para pasar unas lindas vacaciones. Eso sí, parece que no quiso ser molestado porque cuando le pidieron una foto, dijo que no.
Aquellos bellos días de oasis quedaron atrás porque aunque se ha trasladado a tierras igualmente tropicales, Piqué está en Miami para ver a sus hijos. Recordemos que Shakira decidió irse de Barcelona con todo y árboles hacia un nuevo destino y el padre de sus hijos deberá ir hasta allá,
¿Qué le pasó a la imagen de Piqué?
Piqué ha volado para ver a Milan y Sasha. De acuerdo con información de La Vanguardia, el exfutbolista no dio declaraciones, ignoró a todo el mundo y tomó el transporte que más rápido lo alejara de las cámaras.
Este medio recopila que Piqué podrá ver 10 días al mes a sus pequeños, aunque en abril solo podrá hacerlo en 5 ocasiones. El exjugador de Barcelona apareció con playera gris, pantalones del mismo color y unos lentes. Aunque su rostro es inconfundible, varios cuestionar su aspecto.
A pesar de que ya es el 2023 y el físico debería quedar a un lado, el mismo Gerard ha aceptado que desde que dejó los entrenamientos para jugar cada fin de semana, ha dejado a un lado el ejercicio. Muchos de nosotros quizá haríamos lo mismo tras llevar años de dietas y tremendas rutinas.
Así fue como Piqué llegó a Miami con un cambio de aspecto que clara-mente no es el de siempre. Sin embargo, nunca se molestó ni perdió la paciencia ante el asedio de los medios. Una tarea más que complicada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!