Celebridades

El secreto que Shakira guardó a familiares de Piqué sobre sus hijos fue revelado por Informalia

Podría pensarse que la cantante colombiana guardó el secreto, porque su relación con la familia de Piqué no es buena.

Shakira está a punto de irse de Barcelona y, al parecer, no le ha informado a Piqué.
| Shakira está a punto de irse de Barcelona y, al parecer, no le ha informado a Piqué.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

Se dice que Shakira enfureció a la familia de Gerard Piqué, su exparjea y padre de sus hijos, al ocultarle detalles sobre su mudanza a Miami, Florida (Estados Unidos).

No es un secreto que la cantante colombiana y sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, no tienen una buena relación, la cual es peor con la madre del exfutbolista, tanto que la mencionó en la canción que lanzó en colaboración con Bizarap.

Probablemente debido a que la intérprete de "Monotonía" no se lleva bien con los Piqué Bernabeu, mantuvo en secreto su cambio de planes respecto a su mudanza.

| Instagram @shakira

¿Cuándo se mudará Shakira a Estados Unidos?

Al principio, Shakira tenía pensado dejar Barcelona, España, en enero, pero la salud de su padre, William Mebarak, se lo impidió, ya que los médicos le dijeron que no era conveniente trasladarlo a Estados Unidos.

Si no surge otro inconveniente, la famosa y sus hijos, Milan y Sasha, se mudarán a Miami en abril; sin embargo, "en este momento el exjugador del Bacelona no tiene comunicación de la marcha de sus hijos", aseguró el portal Informalia.

| Instagram @3gerardpique

El hecho de que la intérprete de "Si te vas" supuestamente no le ha informado a Piqué sobre sus planes de mudanza, podría traerle problemas.

El acuerdo que firmaron la expareja estipula que, Shakira debe informar con al menos 10 días de anticipación al padre de sus hijos sobre la fecha de su traslado a Miami, para poder hacer el viaje.

Según el medio citado, la familia de Piqué considera "una barbaridad" que Milan y Sasha abandonen la escuela antes de terminar el curso, por lo que "encuentran más razonable" que los niños se queden en Barcelona hasta junio.

| Instagram @3gerardpique

Por otra parte, el paparazzi Jordi Martin reveló que los padres del exjugador del Barcelona "no ven la hora de que Shakira se vaya a Miami y esto podría ser el próximo uno de abril".

Cuando se dio a conocer que Shakira y Piqué firmaron un acuerdo, se dijo que el exfutbolista no podría establecer su residencia en Miami ni visitar a sus hijos con Clara Chía, lo cual desmintió el abogado de éste.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.