Celebridades

¿Otra ruptura? Novio de Becky G confirma infidelidad y le pide perdón

El futbolista Sebastian Lletget publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura que cometió un error e hirió a Becky G.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Celebridades el

Un nuevo caso de infidelidad ronda el mundo del espectáculo, y en esta ocasión tocó a la famosa estrella Becky G. Desde hace días se rumoraba que la cantante nacida en Estados Unidos había roto su compromiso con el futbolista Sebastian Lletget, pues había dejado de usar su anillo, y al parecer esta teoría se confirmó ayer lunes.

Todo comenzó cuando en Internet circuló la versión de una mujer que aseguraba que el deportista le había sido infiel a la cantante de raíces mexicanas mientras estaba de visita en Madrid, España. Esta chica aseguraba que tenía pruebas como videos e imágenes.

El drama escaló tanto, que Sebastian tuvo que salir a aclarar la situación y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde pide perdón a Becky G, y aseguró que un “lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión”.

Además, agregó que las versiones de la mujer que lo expuso eran falsas, y también dijo que no lo conocía, al contrario de lo que se había dicho, e incluso la describió como una “acosadora anónima de Internet”.

Continuó diciendo que sabía que había cometido un error, por lo cual recibiría atención médica y así poder ser el hombre que desea ser.

Instagram / theylovedaboy | El mensaje que publicó el futbolista Sebastián Lletget.

Finalmente, le habla a Becky, a quien definió como la luz de su vida. “En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he lastimado e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento, y sé que tengo que hacer todo y más por ganarme tu confianza y el amor que mereces”, escribió.

Pese a que pareciera obvio que confirmó una infidelidad, el deportista no dio más detalles sobre lo que ocurrió, o cuál es el estatus actual de su relación con la intérprete de éxitos como “Mayores” y “Sin Pijama”. Asimismo, la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sí se dejó ver recientemente sin el anillo de compromiso.

Instagram / iambeckyg |
Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News