Celebridades
Redes Sociales

Chicharito Hernández confesó el nombre de su tiktoker favorito

El futbolista de Los Angeles Galaxy admira a este compatriota

Chicharito se declaró fan de un tik toker.
Celebridades

Javier ‘Chicharito’ Hernández se declaró fanático de un tiktoker mexicano que estuvo presente y la rompió como conductor en la ceremonia de los Premios Oscar. El hombre en cuestión tuvo un destacado papel en la conducción del evento para la pantalla de TV Azteca. Por esto y sus reconocidos tik toks, el futbolista le confesó que es un gran seguidor suyo.

El nombre del tik toker es Javier Ibarreche, famoso por sus comentarios en los que habla de series y cine, lo que ha hecho que una gran parte de sus seguidores se componga de gente con gusto cinéfilo. En su cuenta de Tik Tok es seguido por casi 10 millones de personas, que consumen su contenido e interactúan de gran manera.

Con una comunidad tan sólida, Ibarreche se ha vuelto una voz autorizada para hablar de cine, ya que sus videos de resumen de películas o sagas son muy populares entre el público latinoamericano. En su perfil de Tik Tok, el mediático publicó el encuentro con Chicharito, que se dio en el marco de la alfombra roja de la película “John Wick 4”, protagonizada por Keanu Reaves. Ibarreche publicó un video hablando sobre esta saga que ya tiene más de 1.9 millones de reproducciones.

En ese momento, que se llevó a cabo en Los Ángeles, el futbolista reconoció al influencer y se acercó a saludarlo diciendo “Tocayo, gran fan tuyo, eh, de verdad y admirador… Ya te ví ahí en los tik toks de los Oscars, felicidades. Todavía falta más”. A lo que Ibarreche le contestó: “Ahí ando viejo, mucho gusto”.

‘Chicharito’, dos semanas más para volver en los Galaxy

Chicharito Hernández. Fuente: Instagram: @ch14_

El ariete del equipo angelino aún se recupera de la lesión sufrida unos días antes del inicio de la temporada, cuando quedó afectado del tendón de la corva. A pesar de que su entrenador pretendía que Javier se recuperara en dos semanas, el jugador no quiere correr riesgos de recaídas, por eso se extendieron los plazos. Se estima que en dos semanas más pueda volver a entrenarse con el equipo.