Celebridades
Boxeo

Los 3 romances de Canelo Álvarez antes de salir con Fernanda Gómez

El boxeador supo tener varios amoríos antes de contraer matrimonio.

Fuente: Instagram: @canelo
Celebridades

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es uno de los deportistas mexicanos más influyentes de los últimos años. El campeón del mundo del boxeo unificado en las 168 libras es una figura reconocida y la que ha vivido ciertas polémicas en torno a su vida amorosa. Es que antes de contraer matrimonio, Canelo tuvo algunos amoríos que lo hicieron noticia por cuestiones ajenas al cuadrilátero.

Hoy el tapatío es un hombre felizmente casado con su mujer, Fernanda Gómez. Contrajeron nupcias en 2021, con una boda muy ostentosa  que aún se recuerda. La influencer se casó con el boxeador a sabiendas de su pasado mujeriego. Hoy forman una linda familia juntos. Pero antes de Fernanda, Álvarez estuvo relacionado con otras mujeres a lo largo de su vida.

Las anteriores parejas de Canelo

La primera pareja de Canelo Álvarez fue Karen Beltrán, con quien estuvo desde la adolescencia, convirtiéndose en padres a corta edad de su primogénita, Emily Cinnamon Álvarez. Luego, el boxeador tuvo aventuras con otras mujeres. Se lo relacionó con la actriz Kate del Castillo, 18 años mayor que Canelo, una relación de la que la prensa no sabía, pero que la propia actriz reveló.

'Canelo' Álvarez jugando con su hijo. Fuente: Instagram: @canelo

Otro de sus amoríos, por sólo tres meses, fue Shannon de Lima, la sensual modelo que, a pesar de su corta relación, siempre declaró tener un cariño muy especial por Canelo. Cuando el tapatío iniciaba su camino en el deporte de los puños formó pareja con la modelo Marisol González. La ahora ex modelo tuvo una relación intensa con Álvarez ya que ambos tenían planeado casarse, pero la relación se deterioró producto de los celos y el carácter de ambos.

'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez posando. Fuente: Instagram: @fernandagmtz

Finalmente, en 2021 Saúl Álvarez contrajo matrimonio con su actual esposa, la influencer Fernanda Gómez, en una fiesta muy lujosa y ostentosa, al fiel estilo del boxeador. Toda la prensa del país estuvo pendiente del suceso y la unión de la pareja quedó registrada y se difundió por todo el país.