Celebridades
¿Se parecen?

La incómoda confusión de una estrella de la MMA con una actriz de cine para adultos

A la ex luchadora Paige Van Zant la confunden frecuentemente con otra persona.

Fuente: Instagram: @paigevanzant
Celebridades

Paige Van Zant es una ex luchadora de UFC, que fue noticia hace unos años por su decisión de dejar de luchar. Sin embargo, aun mucha gente la recuerda de sus peleas en el show de las artes marciales mixtas. En las últimas horas, salió a la luz que a Van Zant la confunden con una estrella del cine para adultos.

La curiosa revelación la hizo la actriz nudista Jessa Rhodes, quien en un podcast reconocido de Estados Unidos, “Brutally Honest Show Podcast”, reconoció que la gente en la calle las suele confundir. Ambas comparten un físico semejante, además de ser rubias las dos, por lo que la gente en la calle suele parar a Rhodes para sacarse una foto al confundirla con Van Zant.

"La gente se acerca a pedirme fotos pensando que soy ella. Pero nunca nos hemos contactado. La gente nos etiqueta en las mismas publicaciones y pienso que es divertido", comentó Rhodes, quien reveló que aún no se conocen con la luchadora. La actriz cuenta con más de 142 mil seguidores en Instagram, y si bien decidió darle un giro a su carrera y ya no protagonizar películas para adultos, la gente la sigue recordando también por eso.

Jessa Rhodes posando. Fuente: Instagram: @lana_rhodes

¿Qué es de la vida de Paige Van Zant?

La ex luchadora de UFC también dio un giro a su vida y su carrera, dado que ser luchadora no le aseguraba una buena situación económica. En 2020 quedó como agente libre tras no haber arreglado su contrato. Es que Van Zant exigía ganar más de lo que le ofrecía la empresa, por lo que colgó los guantes y su carrera giró a la realización de contenido para adultos en su propio sitio web, donde maneja todo lo que sucede.

Paige Van Zant posando. Fuente: Instagram: @paigevanzant

Este tipo de contenido le aseguraba a Paige Van Zant un muy buen ingreso de dinero, por lo que entendió que la decisión que había tomado era la correcta. "Haber sido agente libre a los 26 años.... yo era muy joven. Fue angustioso saber que estaba dejando la potencia de los deportes de combate. Pero ahora sé que fue la mejor decisión que he tomado", aseguró Van Zant.