El festejo de cumpleaños de Rafaella que sorprendió a Neymar
La influencer brasileña, hermana del jugador del París Saint Germain, cumplió 27 años.
Rafaella Santos, hermana del reconocido crack de la Selección de Brasil, festejó el último sábado sus 27 años, en medio de una gran fiesta con grandes invitados y mucho color. La joven recibió varios presentes, incluídos regalos de jugadores de fútbol. Rafaella publicó en su cuenta de Instagram dos fotos sosteniendo un pastel, rodeada de globos y una gran sonrisa, acompañadas de un texto en el que agradece “por un año más de vida”.
En el post que publicó la influencer, señala que “Hoy comienza otro nuevo ciclo y no podía dejar de agradecerles un año más de vida, otro capítulo más que se escribe”. También comentó que “espero que mi historia esté llena de amor, paz, luz, esperanza y gente maravillosa a mi lado”. Muy devota, Rafaella también agradeció a Dios: “Dios me dio el regalo de la vida, mi agradecimiento por un año más de vida se lo doy a Él que me permitió vivir otra etapa de mi historia”, concluyó.
En la fiesta, donde hubo una gran cantidad de invitados, se encontraban, entre otros, la cantante Rebecca y el comediante Negrete, entre otros amigos de la cumpleañera. También estuvo presente una banda musical, con quienes Rafaella se animó a cantar frente a todos. Gran parte de la familia estuvo presente en el festejo.
En historias, la cumpleañera fue mostrando todos los preparativos y los arreglos y decorados elegidos para la ocasión. También compartió la gran cantidad de comida y delicias preparadas para recibir a sus invitados. La joven lució un atuendo color rosa, junto con trenzas y maquillaje a tono.
Los regalos que recibió Rafaella
En medio de toda la fiesta, Rafaella también tuvo tiempo de mostrar algunos de los regalos recibidos por sus amigos. Se destacaban varios ramos increíbles de rosas y flores, también hubo deliciosas cajas de chocolates. La hermana de Neymar también recibió un presente por parte de un crack de la Selección verdeamarelha. Un osito de peluche fue el presente enviado por la estrella del Real Madrid, Vinicius Junior.