Celebridades

Justin Bieber cancela todas las fechas de su gira "Justice" por serios problemas de salud

El cantante canadiense dio a conocer que no podrá continuar con sus conciertos.

Justin Bieber cancela todas las fechas de su gira "Justice" por serios problemas de salud
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Justin Bieber canceló todas las fechas de su gira "Justice" por serios problemas de salud; como lo informó en las primeras horas del 1 de marzo de 2023.

Esto como consecuencia de un síndrome que le detectaron el pasado 2022 y que detonó como consecuencia de constantes episodios de estrés.

En septiembre anunció que la primera parte de su gira se cancelaría con la intención de atender su salud; e incluso informó que habría un reembolso a quienes adquirieron su boleto.

"Justin Bieber ha CANCELADO oficialmente las fechas restantes de su “Justice World Tour”. Consulte con su punto de compra para obtener reembolsos por las fechas de su espectáculo", anunció la empresa boletera.
| Justin Bieber está mal de salud

Justin Bieber tenía presentaciones en Europa, Australia y Estados Unidos; la fecha más próxima sería la del sábado 4 de marzo en Manchester.

¿Qué enfermedad padece Justin Bieber?

De acuerdo con la información que compartió el cantante canadiense, el chico habría sido diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt.

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara", reveló el pasado junio de 2022. 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, principalmente porque el cantante lucía desmejorado y con un gesto preocupante en el rostro.

"Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", destacó el intérprete de "Baby". 
| El cantante canadiense dejará los escenarios

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

De acuerdo con el sitio médico especializado, se trata de un "brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos. Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado".

Ahora ya sabes cuál es la razón médica por la que Justin Bieber canceló las fechas de su Justice World Tour, mismo que se postergó durante varios meses.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.