Celebridades

Muere Anthony Ciccone, hermano de Madonna, en condiciones deplorables, era indigente y alcohólico

El hombre falleció en medio de un delicado escenario, pues vivía en situación de calle.

Muere Anthony Ciccone, hermano de Madonna, en condiciones deplorables, era indigente y alcohólico
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

La "reina del pop" enfrenta un momento complicado en su vida; y es que se dio a conocer que murió Anthony Ciccone, hermano de Madonna, en condiciones deplorables, pues era indigente y alcohólico.

A pesar de la lamentable noticia, la cantante de "Like a Virgin" no se ha pronunciado al respecto; y es que dijeron que no había una relación muy estrecha entre hermanos.

Durante la década de los 80 los Ciccone solían ser muy unidos e incluso en redes sociales hay numerosas imágenes en donde se ve a la familia posando con Madonna en diversos momentos de su carrera.

Esa mala relación quedó en evidencia cuando fue Joe Henry -cuñado de Anthony- quien anunció el fallecimiento del hombre de 66 años y no la propia cantante.

"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este avión terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan ya han pasado tantos años", dijo el familiar del recientemente fallecido. 
| Anthony Ciccone falleció muy joven

Al respecto de la vida del recientemente fallecido, el hombre se habría alejado de su familia para vivir en la calle, como lo dijo hace algunos años.

La relación con sus hermanos no era muy buena, principalmente porque se sabía que enfrentó un severo alcoholismo que lo mantuvo en condiciones deplorables por años.

¿Quién era Anthony Ciccone, hermano de Madonna?

"Soy un cero a sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza. Si me congelo hasta morir, mi familia probablemente no lo sabría en seis meses", comentó a los medios internacionales el hermano de Madonna.

Al respecto, se dio a conocer que la famosa cantante de la década de los 80 pagó un tratamiento a su hermano con la intención de ayudarlo a dejar las adicciones, pero eso no funcionó.

Este hombre es el mayor de los Ciccone y nació en Michigan; debido a sus problemas con las sustancias se alejó de su familia durante una larga temporada.

"Nunca la amé, ella nunca me amó. Nunca nos amamos. Mi familia me dio la espalda. Creo que he preguntado esto un millón de veces: '¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?", reportó el medio El Mundo, sobre las declaraciones del hermano mayor de Madonna.

Sobre su vida personal hay poca información, solo se sabe que Anthony Ciccone, hermano de Madonna, habría muerto en un albergue. Su vida cambió drásticamente cuando en 2008 perdió su empleo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.