(VIDEOS) Así se burlaron de Piqué en el carnaval de España
Al parecer, la mala imagen de Gerard Piqué incluso llegó a esta celebración.Si hay algo que hizo que se formaran dos bandos fue el anunció de la separación de Shakira y su pareja; de esta forma, se burlaron de Gerard Piqué en el carnaval de España.
Uno de los momentos más festivos del año es precisamente el carnaval, esto debido a que en diversas partes del mundo la gente celebra en medio de excesos y jolgorio la llegada de una fecha religiosa.
Previo a la llegada del miércoles de ceniza, miles de personas se congregan en las calles para hacer representaciones, parodias, bailes o danzas en las que el toque de sarcasmo e ironía se hace presente.
En esta ocasión hasta la tiradera de Shakira hacia su expareja y padre de sus hijos llegó al carnaval de España en donde se burlaron del exjugador.
La batalla mediática entre ambos es tan fuerte que la gente decidió tomar partido y así dejaron en claro que no toleran al catalán dueño de la empresa Kosmos.
A través de redes sociales se viralizaron dos videos muy peculiares en donde el centro de atención es Piqué, pero de forma sarcástica por lo ocurrido con la cantante colombiana.
¿Cómo se burlaron de Piqué en el carnaval de España?
Fue en TikTok en donde se popularizaron dos grabaciones directamente desde España, país que vio nacer al exfutbolista del FC Barcelona que se separó de "Shaki".
En uno de ellos aparece un carro alegórico que simula el juego Whac-A-Mole o "atrapa al topo", en donde de los orificios en vez de aparecer este roedor gigante, salía el rostro de Piqué.
Los comentarios llenaron de elogios a estos "creativos" que echaron mano de sus cualidades para hacer de este carnaval uno donde demostraron su apoyo a Shakira.
Pero también hicieron uso del famoso Twingo, el Rolex y hasta las personas salieron a las calles con el uniforme de Piqué. Incluso un hombre se disfrazó de la "Loba".
Al respecto, surgieron comentarios en donde se sorprendieron sobre el hecho de que a pesar de estar en España, la cantante Shakira recibió más apoyo que el propio Piqué.