Celebridades

Los motivos por los que los papás de Clara Chía 'no quieren ver ni en pintura' a Piqué

Todo parece indicar que Clara Chìa no la tuvo fácil cuando comenzó su romance con Gerard Piqué.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Aunque para muchos da la impresión de que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué va viento en popa, todo parece apuntar al hecho de que los padres de la joven no veían con buenos ojos al exjugador de futbol del FC Barcelona.

Al respecto, medios internacionales hicieron pesquisas para descubrir cómo es la relación entre el jugador y sus "suegros"; por lo que descubrieron que parece que no es del todo buena, como explicó "La Vanguardia".

Y es que la publicación del pasado mes de enero de 2023 explicó que cuando los padres de Clara Chía se enteraron de que su hija salía con un hombre mayor, no les pareció adecuada la situación.

Fue a través de los amigos cercanos de la joven que estudió Negocios Internacionales que se dio a conocer que los Chía Martí no estaban conformes con la conexión que tenían ambos.

Ahora te contamos qué es lo que se sabe acerca de esa relación que le ha dado la vuelta al mundo y que sigue generando polémica a diestra y siniestra.

 | Los padres de Clara Chía no ven con buenos ojos a Piqué
| Los padres de Clara Chía no ven con buenos ojos a Piqué

¿Por qué los padres de Clara Chía no quieren a Piqué?

A pesar de que actualmente la pareja es mucho más pública e incluso se sabe que los Piqué Bernabeu recibieron a la joven de manera positiva, todo parece indicar que en el lado de la familia de ella no están muy de acuerdo con la forma en la que comenzó su noviazgo.

Una de las primeras razones de la negativa fue la diferencia de edad, pues entre ambos hay poco más de diez años de brecha generacional.

Por otra parte, también vieron con malos ojos que alrededor del jugador habían demasiados ojos que podrían afectar la estabilidad de la joven.

Lluís Chía y Marga Martí en un principio se mostraron reacios a aceptar a Gerard Piqué, pero sus acciones le permitieron ser recibido en la familia después de varios meses.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips