Celebridades
Celebridades

(VIDEO) ¿Shakira manda nueva indirecta a Piqué en San Valentín?

La cantante colombiana dejó en claro que y no tolera nada acerca de su expareja.14 de febrero, 2023 | 01:31 p.m.
(VIDEO) ¿Shakira manda nueva indirecta a Piqué en San Valentín?
|

En pleno San Valentín, Shakira posteó una canción sobre matar a su ex y está causando toda clase de reacciones en redes sociales por el fuerte mensaje que lanzó.

Y es que esta campaña de la cantante colombiana en contra de Gerard Piqué comenzó desde que se dio a conocer su separación y "comenzó a facturar" como dijo en la Sesión 53 con BZRP.

Al respecto, Shakira hizo de su dolor un negocio muy rentable en el que cada nuevo movimiento está provocando numerosas ganancias en su cuenta bancaria.

Así, el video de Shakira en el que barre en tacones con ropa deportiva está generando comentarios en redes sociales, principalmente por el fuerte mensaje.

shakira sube video de matar a su ex
Shakira causó revuelo en redes

"Si Shak dice que así es como se trapea una alfombra, así se hace. Te amamos reina", "La Shaki enviando indirectas muy directas", "Si engañaron a Shakira que trapea en tacones, que quedará para mi que trapeo vestida como una indigente", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres trapean en tacones", escribieron en redes sociales.

En su cuenta de Instagram al momento la grabación lleva más de un millón de likes en donde hace mención de esa polémica parte de la canción de SZA llamada "Kill Bill".

¿Qué dice la canción que compartió Shakira en sus redes sociales?

SZA lanzó este sencillo el pasado 2022 y se convirtió en un hit muy pronto por la forma en la que habla sobre el fin de una relación sentimental.

"Tal vez, tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea/ Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí?/ Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola", dice la canción de SZA.

Ahora de nuevo la canción da de qué hablar después de que Shakira la usó para lanzar una indirecta a Gerard Piqué en pleno 14 de febrero.

"Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida/ Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz/ Odio verte feliz si no soy yo la razón", dice la canción.

Así que en pleno San Valentín, Shakira causó furor al postear una canción sobre matar a su ex.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¿Palo azul? Sí y aquí te contamos sus beneficios para que te hagas un rico té. (Canva)

Palo azul: beneficios, usos y cómo prepararlo correctamente

Chécate los detalles para que te avientes a la nueva ubicación de este icónico tianguis que estará solamente en mayo. (Especial: Cuartoscuro).

¿Vives en Tlalnepantla? El Tianguis del Chopo llegará con música, ropa y más

Conoce el increíble Pueblo Mágico de Jalisco: Mascota. Aquí te contamos más información sobre el sitio. (México Desconocido)

Mascota, Jalisco: el Pueblo Mágico donde se hornea el pan artesanal más exquisito

Estos exquisitos alambres son perfectos para chicos y grandes. ¡Los enamorará por su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Así se hacen unos deliciosos alambres con queso y verduras

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.