Así es Barbados, el país natal de Rihanna estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2023
Se le considera la República más joven del mundo, es uno de los países más pequeños de la Tierra con 430 kilómetros de superficie.
El domingo 12 de febrero tendrá lugar el Super Bowl LVII con Rihanna a cargo del show de medio tiempo, uno de los espectáculos más esperados durante la final entre Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs.
La cantante originaria de Barbados lleva 6 años alejada de la música, lo que ha generado gran entusiasmo y expectativa para su presentación que se llevará a cabo alrededor de las 18:45 horas con una duración aproximada de 13 minutos.
Rihanna, show de medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿Quiénes serán sus invitados?
A lo largo de su carrera musical. Rihanna suma 52 sencillos, con 50 videos musicales y 12 colaboraciones, por lo que podríamos esperar que para su gran show en el partido más importante de la NFL pudiera aparecer junto a ella Jay-Z, Calvin Harris, Drake, Eminen o hasta Shakira.
Barbados: ¿cómo es y qué idioma hablan?
Mientras esperamos que la realidad supere las expectativas, hablaremos de Barbados, el país natal de Rihanna, una isla del este caribeño que se convirtió en un estado independiente dentro de la Comunidad Británica de Naciones en 1966, pero el 30 de noviembre de 2021 se despegó de su pasado colonial.
Se le considera la República más joven del mundo, es uno de los países más pequeños de la Tierra con 430 kilómetros de superficie.
El origen de su nombre se debe a la gran cantidad de árboles que crecen en la costa, a lo cual exploradores portugueses hicieron referencia a las ramas color marrones y rojizas que parecían mechones de barbas largas.
Barbados es la cuna del ron, cuenta con una destilería que data de 1703 considerada la más antigua en la historia.
Su idioma oficial es el inglés; es uno de los países más ricos del Caribe y su moneda es el dólar de Barbados, equivalente alrededor de 9 pesos mexicanos.
Sin duda, el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 es uno de los más esperados por tener como exponente a la propia heroína nacional de su país (Barbados) Rihanna.