“Me van a extrañar”: Bad Bunny levanta rumores de retiro por alarmante mensaje
Tras la polémica causada por lanzar el celular de una fan, parece que no le ha ido bien a Bad Bunny.09 de enero, 2023 | 12:12 p.m.La mala racha parece continuar para Bad Bunnny, quien tras un cierre de año espectacular, perdió lo que había ganado al difundirse un video donde aparece lanzando el celular de una fan por los aires cuando ésta intentaba tomarse una foto con ella, el cantante contrario a disculparse afirmó que lo volvería a hacer si otro fan actuara de una manera parecida, pues lo considera una falta de respeto.
Ahora, ha comenzado a preocupar a sus seguidores sobre la posibilidad de un retiro debido a que puso en privada su cuenta de Instagram y desde Twitter escribió un alarmante mensaje.
“Me van a extrañar”, escribió en Twitter desatando todo tipo de teorías y especulaciones respecto al mensaje que ha preocupado a sus fans.
Algunos de sus seguidores creen que las acciones del cantante tienen qué ver con el incidente que protagonizó la semana pasada o sí será una especie de anuncio sobre su retiro.
Gran sorpresa se llevaron los usuarios de redes sociales, ya que quienes no seguían al ‘Conejo malo’ previamente, ya no podrán ver sus publicaciones. Sin embargo, hasta el momento, Bad Bunny no ha eliminado ninguna publicación previa a poner privada su cuenta de Instagram, pues su ultima foto fue subida el 31 de diciembre del 2022 y hasta el momento no ha tenido ninguna modificación.
Hasta el momento se desconoce la razón que llevó al reguetonero a realizar dichas modificaciones en sus redes sociales, algunos creen que es un anuncio de su retiro, otros creen que podría tratarse de una estrategia publicitaria para un nuevo proyecto.
¿Qué pasó con Bad Bunny y su fan?
En un video que se viralizó en redes sociales, Bad Bunny aparece rodeado de algunos fans y otras personas. Sin embargo, llama la atención que una joven está muy cerca de él, casi hombro a hombro, grabándose.
Y aunque en un momento el cantante parecía lucir tranquilo, de un momento a otro, toma el celular de la fan que intentaba tomarse una selfie, y lo lanza hacia el otro lado, ante la sorpresa de la joven que no sabe cómo reaccionar.
Bad Bunny sigue su cambio y ante los comentarios de los presentes menciona: “Hay que respetar, respeten mi espacio”. Posteriormente, debido al alboroto que provocó la situación, el propio Bad Bunny reaccionó al tema.
En un tuit explicó que quienes se acerquen a saludarlo o conocerlo, tendrán su atención. Sin embargo, quienes le pongan un teléfono en la cara, lo considerará como una falta de respeto.
"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", indicó Bad Bunny.