Celebridades

Roger González: ¿Qué estudió el exconductor de Venga la Alegría?

El famoso conductor y actor inició su carrera desde muy pequeño; conoce lo más importante

Roger González anunció su salida de “Venga la Alegría”.
| Roger González anunció su salida de “Venga la Alegría”.
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Celebridades el

Roger Gonzáles se despidió de "Venga la Alegría" este viernes y anunció su partida a través de redes sociales. “Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien”, escribió. Tras la noticia, la estrella se volvió tendencia en redes sociales y muchos recordaron la carrera del también actor.

Rogelio González Garza-Gámez, simplemente conocido como Roger González, es un presentador, actor y cantante de 36 años oriundo de Monterrey, Nuevo León.

El famoso inició su carrera a temprana edad; apenas con 11 años trabajó en diferentes comerciales de televisión, según detalla el sitio Sensacine. El estrellato de Roger inició cuando se unió a Disney Channel Latinoamérica, con participación en programas como "Zapping Zone".

| Roger González se lanzó a la fama por participar en Disney Channel. Instagram/@rogergzz

En 2007 se unió a la conducción en el programa de TV Azteca ”High School Musical: la selección” junto a María Inés Bell. También ha participado en el doblaje en películas como “Tinker Bell”, “Sing: Ven y canta” y “Sing 2”. En el teatro debutó con el musical “Peter Pan”

Finalmente, Roger también incursionó en la literatura con su libro “Que la magie continúe: una guía para alcanzar tus sueños”, lanzado en 2017, en donde cuenta anécdotas y consejos que le servirán a los fans para “llenarse de magia”. También lanzó en 2022 el libro “Un llamado a la felicidad”, junto a Andrea González.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Jazmín Jasso

Licenciada en Comunicación por la Universidad de la Vera-Cruz. Con 8 años de experiencia en medios comenzando en Imagen de Zacatecas, mi tierra natal, en la coordinación del equipo web. Ahora, me mido en las grandes ligas con los mejores de América Latina: Mundo Deportivo, La Nación Argentina, US Hispanics de El Tiempo Colombia y Radio Fórmula.