Celebridades

¿Quién es Inés de Ramón, la joven con la que Brad Pitt visitó Los Cabos?

El amor está en el aire y Brad Pitt lo sabe, conoce quién se rumora es su nueva novia.

Conoce quién es Inés de Ramón
| Conoce quién es Inés de Ramón
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Celebridades el

Luego de darse a conocer que Angelina Jolie contrademandaría a Brad Pitt por la venta del viñedo, el actor que interpreta a Ladybug en “Tren bala” decidió darse una escapadita a Los Cabos. Municipio donde se le vio con su posible nueva novia Inés de Ramón.

Tras filtrarse una serie de fotografías donde se apreciaba a Brad Pitt con Inés de Ramón en diferentes lugares, durante los últimos dos meses del año pasado, miles de rumores sobre una posible relación amorosa surgieron alrededor de ellos.

Y es que en las imágenes se observa una gran química que más de uno quisiera tener en su relación. Fue en el concierto de Bono llevado a cabo en Los Ángeles, California, que se les vio por primera vez agarraditos de la mano. Continuando con emblemáticas fotografías publicadas por Page Six donde se les apreciaba tomando el sol en traje de baño.

Pero, lo que fue la cereza del pastel para que estos rumores explotaran, fue el supuesto beso que el actor de “Sr y Sra Smith” le dio a Inés Ramón en el afterparty del estreno de la película Babylon. Sin embargo, hasta el momento no han confirmado la relación, pero fanáticas/os del actor de Hollywood se preguntan sobre Inés de Ramón.

Pero ¿quién es y que sabemos de ella?, aquí te contamos todos los detalles.

¿Quién es Inés de Ramón?

|

La posible novia de Brad Pitt, Inés Ramón es egresada de la Universidad de Ginebra en la licenciatura en Administración de empresas. De acuerdo con diversas fuentes, es la exesposa de Paul Wesley, (mejor conocido por interpretar a Stefan Salvatore en “The Vampire Diaries”) con quien contrajo matrimonio en 2019 y cinco meses después se divorciaron.

Con base en el portal LinkedIn, actualmente la joven de 29 años es jefa de ventas de la joyería Anita Ko Jewelry reconocida por tener dentro de su cartera de clientes a personalidades como Kourtney Kardashian.

Según una declaración ofrecida a la revista People, una fuente cercana al presidente de la lujosa joyería donde trabaja la  originaria de Nueva Jersey, Brad Pitt se encuentra muy interesado en la joven, a tal grado de llevarla al estreno de su película Babylon

¡Conoce más de tus celebridades favoritas en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!