Celebridades

La conmovedora petición de Mark Ruffalo a los fans de Jeremy Renner

El actor que personifica a "Hulk" en Avengers mandó un mensaje positivo a su compañero "Hawkeye".

La conmovedora petición de Mark Ruffalo a los fans de Jeremy Renner
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Tras el accidente del histrión que protagoniza "Hawkeye", Mark Ruffalo hizo una conmovedora petición a los fans de Jeremy Renner. El hecho no pasó desapercibido por los fans e incluso algunos se sumaron a la iniciativa del hombre que le da vida a "Hulk" en la saga de Marvel.

De acuerdo con la información, vía redes sociales Ruffalo solicitó a los seguidores de Renner enviar mensajes y deseos de sanación a Jeremy, quien sufrió un percance el pasado 1 de enero en su domicilio.

"Oraciones por nuestro hermano Jeremy Renner, por una recuperación completa y rápida", expresó el actor de "Si tuviera 30" por medio de sus redes sociales. Y agregó: "Por favor, manden un poco de bondad curativa para el".

El gesto de Mark Ruffalo fue tomado de manera positiva por parte de los fans de la saga creada por Stan Lee.

| Ruffalo mandó un mensaje positivo

Tras un silencio preocupante, Renner reapareció en su cuenta de Instagram, en donde compartió su avance de salud tras el percance que sufrió en su hogar.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado abrumado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos", escribió en redes, donde se dejó ver con el rostro golpeado.

Chris Evans, quien interpreta al "Capitán América" escribió: "Rudo como los clavos, te amo, amigo". Y Chris Hemsworth le dijo: "Pronta recuperación, amigo. Te mando mucho amor", fueron las palabras de Thor.

La postal recibió más de cinco millones de likes en Instagram.

¿Qué pasó con Jeremy Renner?

De acuerdo con algunas filtraciones, aparentemente el histrión sufrió un accidente a bordo de su máquina quitanieve en Nevada, donde se presentó una importante caída de nieve en las primeras horas del 2022.

TMZ reveló que de acuerdo con un  testimonio, la máquina le pasó por encima de la pierna en dos ocasiones al actor. El martes 3 de enero el hombre fue sometido a una operación.

| Jeremy Renner ya dio declaraciones

Una fuente cercana al actor de 'Avengers' afirmó que sus lesiones son "extensas" tanto en la pierna, como en otras partes del cuerpo. Según un audio filtrado, los socorristas en un inicio estaban preocupados por las condiciones para acceder a la zona del accidente.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.