Celebridades

Gloria Trevi: ¿Cuál es el grado de estudios de la cantante?

Actualmente Gloria Trevi es una de las cantantes pop más conocidas en México; a pesar de la polémica, la famosa ha demostrado su talento en la música

Gloria Trevi nació en Monterrey, Nuevo León.
| Gloria Trevi nació en Monterrey, Nuevo León.
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Celebridades el

Gloria Trevi es una de las cantantes más icónicas del momento tras lanzarse al estrellato desde temprana edad. A pesar de que recientemente se hizo tendencia en Internet por dos nuevas demandas de supuesto tráfico sexual de menores, la intérprete de “Con los ojos cerrados” ha sido apoyada por sus fans.

El nombre completo de la cantante de 54 años es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, y saltó a la fama desde muy joven, cuando participó en el grupo musical Boquitas Pintadas. 4 años más tarde se hizo solista y lanzó su primer álbum “Qué hago aquí”.

La estrella de más de 5 millones de seguidores en Instagram nació en Monterrey pero fue criada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Cuando regresó a Nuevo León, Trevi estudió la secundaria y desde entonces se enamoró de la música, por lo que tomó clases de piano, canto y hasta ballet.

| Gloria Trevi actualmente está de tour mundial para presentar su show musical. Instagram / @gloriatrevi

Años más tarde, cuando tenía 14 años, Gloria viajó a la Ciudad de México para participar en una audición para el doble de “Chispita” (Lucero). Tras ser seleccionada, consiguió una beca de estudios en el Centro de Capacitación de Televisa (CEA). Una vez que terminó el curso, el productor Sergio Andrade vio su potencial y le ofreció clases de canto y solfeo, mientras formaba parte de Boquitas Pintadas.

A pesar de que el grupo se disolvió, Gloria se lanzó como solista y consiguió enamorar a México con sus temas icónicos. Actualmente está de gira mundial con el show “Isla Divina”.

El próximo 20 y 21 de enero se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante también está preparando una bio serie de nombre "Ella Soy Yo", donde los fans podrán conocerla "de verdad".

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Jazmín Jasso

Licenciada en Comunicación por la Universidad de la Vera-Cruz. Con 8 años de experiencia en medios comenzando en Imagen de Zacatecas, mi tierra natal, en la coordinación del equipo web. Ahora, me mido en las grandes ligas con los mejores de América Latina: Mundo Deportivo, La Nación Argentina, US Hispanics de El Tiempo Colombia y Radio Fórmula.