Salma Hayek: ¿Quiénes son sus hijastros?
La actriz de "Frida" es madrastra de tres jóvenes, hijos de su esposo François-Henri Pinault.27 de enero, 2023 | 03:49 p.m.Salma Hayek es madre de Valentina Paloma Pinaut, a quien tuvo en 2007, fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault; sin embargo, no es la única a quien le da su amor de madre.
La actriz mexicana tiene tres hijastros, a quienes tuvo su esposo durante sus relaciones con Dorothée Lepère y la modelo canadiense Linda Evangelista.
Entre 1996 y 2004, François-Henri Pinault estuvo casado con Dorothée Lepère; en tanto, poco antes de comenzar su romance con la actriz que dio vida a Frida Kahlo, tuvo una relación con Linda Evangelista.
Mientras que con Salma Hayek se casó por lo civil en febrero del 2009 y en abril se llevó a cabo su boda religiosa en Venecia, dos años después de convertirse en padres juntos.
¿Quiénes son los hijos del esposo de Salma Hayek?
François Jr.
El joven de 25 años es el primer hijo que tuvo el esposo de Salma Hayek con Dorothée. A pesar de ser descendiente de una figura pública, en cuanto a la moda, François Jr. ha preferido mantenerse alejado del ojo público.
Mathilde
Es hermana de François Jr. y, por lo tanto, también hija de Dorothée. A diferencia de su hermano mayor, Mathilde sí tiene redes sociales e incluso se ha dejado retratar con su madrastra Salma Hayek.
En febrero del 2021, la actriz originaria de Veracruz felicitó a su hijastra por su aniversario de vida: "Feliz cumpleaños, campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la Luna y de regreso", le escribió la famosa.
Augustin James
El tercer hijo de François-Henri Pinault nació en octubre del 2006; es decir, se lleva pocos meses con su media hermana Valentina Paloma Pinaut. Cuando Augustin James, también descendiente de Linda Evangelista, nació, el empresario ya salía con Salma Hayek, por lo que fueron blanco de críticas.
Como ya lo mencionamos, la actriz veracruzana solo tiene una hija biológica, con quien apareció en la portada de la revista Vogue en abril del año pasado.
En dicha publicación, Salma Hayek explicó que la llegada de Valentina fue lo más importante de su vida, pues la tuvo a los 41 años, momento que ella asume "muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida y tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener estar hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!