Tras posteo de Piqué con Clara Chía, Shakira publica FOTOS con sutil indirecta
Al parecer, Shakira se está refugiando en sus hijos tras separarse de Piqué.Gerard Piqué por fin publicó una fotografía junto a su novia Clara Chía, con quien supuestamente engañó a Shakira, madre de sus hijos Milán y Sasha.
En la instantánea se observa a la joven de 23 años con una sonrisa discreta y al exjugador del Barcelona recargando la cabeza sobre el hombro de su pareja; sin embargo, algunos internautas opinan que la imagen no inspira amor.
Como era de esperarse, la grafóloga Maryfer Centeno analizó la imagen de Piqué con Clara y reveló que, él parece estar muy enamorado, mientras que ella luce incomoda y desafiante.
"A ella se le ve totalmente la cara, se le ven los ojos. En él vemos una mirada que es aborregada, que tiene qué ver con el enamoramiento; vemos tensión en las cejas, que contrasta con lo demás de la cara, que está como más relajado; él está cómodo con ella. Les guste, no les guste, nos fascine, no importa, él está cómodo con ella, pero ella no se ve tan cómoda", explicó la experta.
Para muchos, la publicación del presidente y fundador de Kosmos fue una respuesta a las canciones que la intérprete colombiana le dedicó -"Te felicito", "Monotinía" y "BZRP Music Sessions #53"-.
¿Shakira ya opinó sobre la foto de Piqué y Clara Chía?
Después de que Piqué posteó dicha instantánea, Shakira publicó un par de fotografías con una sutil indirecta para su ex, de quien se separó oficialmente en junio pasado.
A través de sus historias de Instagram, la intérprete de "Me enamoré" compartió dos imágenes del desayuno que le preparó a sus hijos.
En la primera foto se ve un hotcake "deforme" y quemado; en la segunda, el pancake tiene mejor forma, aunque no buen sabor, según la declaración de Shakira.
" Pancakes de mamá. ¿Micky o panda? [...] Ok. Este era incomible, pero afortunadamente mis hijos tiene un poco de paciencia conmigo por las mañanas", escribió la artista originaria de Barranquilla, Colombia.
Después de que terminó su romance con Piqué, Shakira se ha acercado aún más a sus hijos; sin embargo, se ha especulado que intenta alejarlos de los papás del exfutbolista e incluso que les prohibió llamar "abuela" a Montserrat Bernabeu, con quien parece ser que no tiene una buena relación, tanto que la mencionó en su nueva canción.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!