Bill Gates, Salinas y otros famosos y millonarios que usan Casio
Billl Gates suele utilizar relojes de una marca económica, algo que pocos millonarios se atreven a hacer por su estatus social.
Bill Gates está en el Top 5 de los hombres más ricos del mundo, el dueño de Microsoft podría tener lo que quisiera a su alcance, pero como muchos ricos, suele tener cosas y objetos excéntricos,
¿Qué tipo de reloj utiliza Bill Gates?
Pero Bill Gates es un millonario que no gusta de utilizar zapatos Gucci o un saco de diseñador, mucho menos un súper reloj ostentoso y en vez de eso, suele utilizar un Casio, una marca japonesa que recientemente se puso de moda por un tema de Shakira y BZRP.
Así es, Bill Gates utiliza un Casio que apenas cuesta 50 euros al igual que Ryan Gosling, por lo que nunca dudan en utilizar un modelo de plástico rendidor que es un must para todos aquellos que suelen usar relojes
Así, el emprendedor estadounidense que empezó su imperio desde un garaje, utiliza un Quartz Diver uno de los modelos económicos y rendidores que son de los más vendidos en el mercado.
¿Qué relojes utilizan otros millonarios?
Otro millonario como Steve Jobs solía utilizar un Seiko de esfera blanca y borde negro, una pieza de menos de 100 dólares y él afirmaba que un reloj sólo era para dar la hora.
Está claro que Jobs solo habría abandonado su reloj por el Apple Watch, un aparato que se puso a la venta en 2015, apenas unos años después de su muerte, peo aún así, los Casio seguirían siendo sus favoritos.
Por su parte, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $100 mil millones, usa un Ulysses Nardin Dual Time, un reloj deportivo perfectamente hecho en Suiza que puede comprar entre 8,000 y 10,000 euros.
Es de los pocos millonarios que utilizan un artículo de verdadero lujo, ya que muchos se abstienen porque no olvidan que la humilla es la mayor riqueza ante todo.
De esta forma, Bill Gates suele utilizar en su muñeca un Casio, un reloj económico que está lejos de los altos costos que manejan las personas que suelen tener dinero.