¿Lisa Marie Presley murió en bancarrota… y la fortuna de Elvis?
La hija de Elvis Presley heredó una fuerte cantidad de dinero cuando cumplió 25 años. ¿Qué pasó?El 12 de enero de 2023 se dio a conocer la muerte de Lisa Marie Presley; y contrario a lo que se puede creer, la hija de Elvis Presley murió en bancarrota. ¿Qué pasó con su fortuna? Aunque la mujer parecía vivir en abundante riqueza, se sabe que no pudo disfrutar de la opulencia en edad adulta.
En el mundo, no hay persona que no conozca a "El Rey", razón por la que cualquier objeto, disco o producción que se haga en su nombre genera una enorme cantidad de dinero que se va directamente a las ancas de la familia del cantante que nació en Graceland, Memphis en Tennessee, Estados Unidos. O eso era lo que se suponía.
Sin embargo, con el paso de los años salieron a la luz algunos secretos de la familia que causaron revuelo; especialmente porque Lisa Marie Presley pasó de tener una enorme fortuna a vivir en medio de deudas y con problemas económicos que la afectaron de manera importante.
La hija única de Elvis Presley recibió 100 millones de dólares como herencia a los 25 años; sin embargo, la mujer no hizo valer esta enorme cantidad y en su lugar vivió fuertes problemas financieros. ¿Cómo pasó? Te contamos.
Y por si los problemas financieros fueran poca cosa, la mujer enfrentó en el 2020 una dura experiencia cuando su hijo Benjamin Keough, se suicidó. En redes sociales, la mujer dejó en claro que tras la muerte de su hijo mayor se sentía "ahogada por el dolor y sofocada por la soledad".
Sin embargo, a muchos les causó sorpresa que la última aparición de Lisa Marie Presley fue durante los Golden Globes apenas unas horas antes de sufrir un paro cardíaco.
¿Por qué Lisa Marie Presley murió en bancarrota?
A pesar de que la hija única de Elvis Presley recibió 100 millones de dólares, estos no alcanzaron a generar una fortuna mayor e incluso le provocaron una oleada de problemas a Lisa Marie.
Aparentemente, por una mala decisión personal, ella se quedó sin dinero e incluso dejó de pagar sus impuestos durante al menos tres años.
En 1994 la mujer recibió 100 millones de dólares, casi 10 años después aparentemente decidió vender el 85% de los intereses de Elvis Presley Enterprises y esto le significó una pérdida tan grande de la que ya no se pudo recuperar.
Algunos años después, Lisa Marie Presley contrató al agente Barry Siegel para encargarse de su fortuna. Sin embargo, Lisa le acusó de derrochar su fortuna y así pasó de tener 100 mdd a solo 14 mil dólares en su cuenta de banco.
En el 2018 la también cantante dijo al medio TMZ que estaba en bancarrota; pero eso no fue todo, puesto que se enfrentó al músico Michael Lockwood a un juicio la tener la custodia de sus dos hijas, le pagó 100 mil dólares por gastos legales.
Esa es la razón por la que Lisa Marie Presley murió en bancarrota y no disfrutó de la gran fortuna que le dejó su padre.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!