Celebridades

Ninfa Salinas: ¿Cuántas veces ha estado casada la única hija de Ricardo Salinas?

El primer matrimonio de la primogénita de uno de los hombres más ricos de México tuvo lugar en 2008, cuando ella tenía 28 años.

Tuvo dos matrimonios, ahora es novia de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Ninfa Salinas | Tuvo dos matrimonios, ahora es novia de Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Celebridades el

Ricardo Salinas Pliego tiene 6 hijos, producto de dos matrimonios: Benjamín Salinas Sada, Hugo Salinas Sada, Ricardo Emilio Salinas Medina, Mariano Mateo Salinas Medina, Cristóbal Patricio Salinas Medina, la mayor y única mujer de entre todos es Ninfa Salinas Sada.

La primogénita de Salinas cumplirá 43 años este año, nació el 1 de mayo de 1980, es hija de la primera esposa del millonario y empresario, su nombre es Ninfa Sada Garza. Ninfa Salinas ha destacado por ser multifacética en su desarrollo de diferentes roles, todos exitosos, desde los negocios, hasta pasando por la política.

|

¿Cuál es el grado de estudios de Ninfa Salinas, hija de Ricardo Salinas Pliego?

Ninfa Salinas es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac de México; se distingue también por ser una de las mujeres más jóvenes del país en ocupar un cargo público al desempeñarse como diputada en el partido Verde Ecologista cuando tenía 29 años, de 2009 a 2012. Posteriormente, fue elegida senadora de la República por el mismo partido político de 2012 a 2018.

Tras dejar la política, la hija mayor de Salinas Pliego se desarrolló como presidenta de los consejos consultivos en Grupo Salinas; también es socia y fundadora de Grupo Dragón, dedicada a la promoción de energías renovables; además de estar en el área de Marketing de Grupo Elektra.

¿Cuántas veces se casó Ninfa Salinas?

La primera vez que se casó Ninfa Salinas fue en 2008 con el abogado Bernardo Sepúlveda Iturbide, hijo del exsecretario de Relaciones Internacionales, Bernardo Sepúlveda Amor, al cabo de 2 años después llegó su primer divorcio.

|

En 2011, vuelve a casarse con Rodrigo Ripstein, quien estudió negocios internacionales en la Universidad Anáhuac, es velerista y ha ganado competencias internacionales. De esta relación tuvo tres hijos: Ninfa, Eugenia y Rodrigo, sin embargo, también se divorció.

|

Actualmente, Ninfa Salinas sostiene una relación con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura