Por qué Charlotte robó el protagonismo a Kate Middleton en la final de Wimbledon
La princesa hizo su primera aparición en el ‘Grand Slam’ con un gesto a Carlos Alcaraz.
La final masculina de Wimbledon, entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, como siempre contó con la presencia de la realeza. No solo el príncipe Felipe VI apoyó desde las gradas al español, sino que los príncipes de Gales asistieron al All England Club acompañados de sus hijos George y Charlotte.
Esta fue la primera aparición de niña que, con 8 años, acaparó la atención de los medios con la elección de su vestido que, claramente, mostró su preferencia teniendo en cuenta el origen del modelo elegido para asistir al encuentro.
La elección del vestido made in Spain
- De la marca Friki, el diseño Alita, se distingue por su panel de nido de abeja,
- Tiene detalles y terminaciones bordados a mano en el escote
- En las mangas se pueden ver unos hermosos volados que caen sobre los hombros.
- Al igual que todos los demás modelos del catálogo, este ha sido elaborado de manera artesanal en España, donde tú puedes elegir el material y el estampado que más te guste
- En este caso la princesa Charlotte se decidió por el tejido Liberty Betsy Ann, con estampado de flores en distintas tonalidades de azul y toques de verde sobre fondo blanco.
- En la web se encuentra disponible a 197 euros en todas las tallas. Si quieres este look para ti o tu hija o sobrina aún está disponible, recuerda que al costo del envío se le suma el cargo por envío.
- Para terminar el fantástico look, la princesita combina este fantásticos con unos zapatitos tipo ‘guillermina’ o escolar de cuero color crema de la firma inglesa Papouelli Shoes, el modelo Siena que posee una hebilla metálica y suela de tacón cómodo.
- Para protegerse del sol Charlotte eligió unas padrísimas gafas redondas con marco color rosa. El peinado es el toque final a este look soñado con semirrecogido de finas trenzas rematadas con un lazo azul, similar al que lleva en la espalda de su vestido.
No es la primera vez que la princesa Charlotte elige lucir un modelo de la firma made in Spain. Se la ha visto luciendo estos modelos en la misa de Acción de Gracias, la foto anual de Navidad, como también en el primer día de colegio.
La primera experiencia de Charlotte en Wimbledon.
Chartlotte estuvo acompañada por su hermano mayor, el príncipe George, quien debutó en la final masculina del torneo de Wimbledon tan solo un año antes. Compartieron una tarde increíble, llenas de risas y con la sorpresa de un regalo que les fue entregado por la organización apenas llegaron. Se trata de una bolsa de tela color blanco, de la cual nadie conoce su contenido.