Celebridades

La sensual foto de Aracely Arámbula presumiendo su figura a los 48 años

El posteo de la madre de los hijos de Luis Miguel se viralizó al instante.

Aracely sacó varios suspiros en sus redes sociales. Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula. | Aracely sacó varios suspiros en sus redes sociales. Instagram @aracelyarambula
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Aracely Arámbula, tiene 48 años y un cuerpo de envidiar. En varias fotos de la actriz en sus cuentas oficiales se puede ver la increíble figura de la mexicana. Fue uno de sus posteos los que llamó la atención de sus más de 6 millones de seguidores, una hermosa imagen artística en blanco y negro donde se puede adivinar que está sin ropa y luce un cuerpo sencillamente espectacular.

Junto a la imagen escribió: “Tiempo divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo… Pero el Alma jamás cada día se hace más fuerte y cada día llénala de mucho AMOR”, y generó la reacción de muchos de sus seguidores que le dejaron mensajes resaltando su belleza.

Aracely Arambula | La foto que da que hablar. Foto: @aracelyarambula

Quién es Aracely Arámbula

  • Aracely es una de las actrices más populares, ha brillado en la televisión y en el teatro.
  • Su fama se extiende a las redes sociales donde cada imagen que sube se lleva miles de likes.
  • Cuando tenía solamente 13 años, sintió atracción por las pasarelas y también su interés por la actuación comenzó a desarrollarse, participando en obras de teatro de su escuela.
  • Durante su tercer año de estudios en el CEA, la joven recibió la oportunidad de actuar en la telenovela “Cañaveral de pasiones” (1996). En 1997, interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”, después “El alma no tiene color” y “Rencor apasionado”.
  • Su primer protagónico fue con “Soñadoras” (1998). Le siguieron éxitos como “Abrázame muy fuerte” (2000), “Corazón salvaje” (2009), “La patrona” (2013), “La doña (2016), entre otras producciones más.
  • Antes de conocer y enamorarse de Luis Miguel, Aracely Arámbula fue relacionada con varios personajes conocidos como Gabriel Soto, Eduardo Verástegui y Pablo Montero.

En su cuenta de Instagram se puede ver también el cariño y el amor que la mexicana le tiene a los animales y su militancia en contra del maltrato animal, en una de sus publicaciones se puede ver la alegría que le produce cuando un perrito es adoptado. Aracely es madre de los hijos varones del Sol de México, Miguel y Daniel Gallardo Arámbula. En la década del 2000, tuvieron una relación que no tuvo un buen final por los que los niños no tienen relación actualmente con su padre.

De hecho, Aracely Arámbula también acaparó los titulares al calificar a su antigua pareja Luis Miguel como el “rey cucaracho”. La controversial frase se escuchó durante la conferencia ‘Estado civil: ingobernable’, que ofreció el experto en relaciones humanas Jorge Lozano en la Ciudad de México. Lozano le pidió que le diera un consejo a las mujeres quienes están en una relación tóxica, Arámbula tomó el micrófono y exclamó: “Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?