Celebridades

Zac Efron destapa la verdadera razón por la cual lucía irreconocible

Después de que hace poco más de un año se hicieran memes con respecto a su radical cambio, por fin se sincera y destapa la verdadera razón de su apariencia.

Hace poco más de un año las redes estallaron ante rumores de cirugías en el rostro del actor.
Zac Efron | Hace poco más de un año las redes estallaron ante rumores de cirugías en el rostro del actor.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Zac Efron causó polémica en redes sociales por un drástico cambio en su rostro el año pasado. Dicho cambio se especulaba que fue un mal manejo de bótox en la cara del actor y cantante. Incluso hubo quienes pensaron que este cambio era producto de cirugías estéticas, pues tal modificación no podía ser solamente consecuencia de una aguja.

Sin embargo, finalmente y después de casi año y medio de tal susto, el actor reveló cuál fue la razón por la que su rostro lucía tan diferente a como lo conocíamos.

En aquel momento fueron un mar de memes y de páginas de espectáculos que quisieron dar una explicación a lo que le había pasado al joven actor. Pero no pasó mucho tiempo antes de que él mismo publicara otra fotografía en la que demostraba que seguía teniendo el rostro tan admirado por tantas personas.

¿Qué le pasó a Zac Efron en el rostro?

El actor de 34 años relató para la revista Men's Health el verdadero motivo del drástico cambio.

Según su historia, estaba corriendo por su casa sin zapatos, solamente con calcetines y eso lo llevó a resbalarse, lo cual ocasionó que se estrellara contra la esquina de una fuente fabricada de granito, golpeándose la mandíbula.

|

Efron detalló que la intensidad del golpe hizo que se desmayara, pero que, al despertar, se dio cuenta de que el hueso de la barbilla estaba colgando de su cara. Durante la recuperación los músculos de su rostro se inflamaron y volvieron “muy grandes”, así que tuvo que someterse a fisioterapia.

Por otro lado, el actor comentó que no ha sido el único accidente importante en el cual se ha involucrado su rostro, ya que en 2013 también se rompió la mandíbula, aunque en ese momento no fue tan notorio como el año pasado.

Incluso ante la insistencia de los medios con respecto a las supuestas intervenciones estéticas que tuvo, se burló y mencionó que su rostro “Es como comprar un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos”.

Además, el actor se ha dislocado el hombro, se le ha roto la muñeca y ha tenido un sin número de lesiones en la espalda, ya que disfruta de las actividades extremas al aire libre. También es conocido que el conocido “Troy” suele transportarse y dedicarle tiempo al skateboarding, por lo que es posible que haya sufrido más lesiones de las cuales no tenemos conocimiento.

|

En este último año, ha seguido compartiendo fotos en redes sociales, en las cuales sigue robando suspiros de quienes han sido sus fans por años. Zac Efron es un referente de belleza masculina para muchas personas, y las “cirugías” estéticas no cambiarán eso.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud