(VIDEO) La única vez en la que la reina Isabel apareció en un sketch con James Bond
James Bond siempre estuvo al servicio de la reina, pero sólo en una ocasión estuvieron junto en un fantástico sketch.08 de septiembre, 2022 | 05:19 p.m.James Bond es un personaje de ficción que ha estado a la orden de la corona británica, lo han interpretado actores icónicos como Sean Connery o Daniel Craig, pero sólo en una ocasión, un actor pudo estar al lado de la reina Isabel II.
¿Cuándo fue la única vez que apareció James Bond junto a la reina SIabel II?
Una de las principales misiones de James Bond es obedecer a su Majestad, pero el héroe sólo apareció al lado de la monarca en una ocasión y se dio en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Para este icónico sketch, alguien pensó que sería buena idea contar con la reina Isabel II para que participara en una escena junto a Daniel Craig, el último actor encargado de dar vida a James Bond y ella gustosa aceptó.
En el sketch, el mítico Agente 007 acudió a Buckingham para recoger a la reina y escoltarla por los pasillos de palacio junto a dos de sus perros, para después volar en helicóptero hacia la sede de los Juegos Olímpicos.
¿Cómo hicieron que Isabel II saltará de un paracaídas en Londres 2012?
Este fue un momento histórico, ya que la monarca no suele prestarse a algo así y fue una de las grandes sorpresas de la inauguración.
Además, hubo una doble vestida exactamente igual que Isabel II y saltó con paracaídas desde el helicóptero para anunciar la llegada al estadio de la reina, acompañada de su marido Felipe de Edimburgo.
Por otra parte, para convencer a la reina de que hiciera algo así era complicado, pero según el libro de Angela Kelly, la estilista más cercana de la reina, reveló que la mandamás inglesa tuvo una petición.
¿Qué fue lo que pidió Isabel II para aparecer en la ceremonia de Londres 2012?
De acuerdo con el relato, la reina Isabel II pidió a Danny Boyle, encargado de dirigir la gala de apertura, un curso detalle para aparecer en pantalla.
“Cuando escuché el plan de Danny, le pedí que me diera cinco minutos para preguntarle a la reina que le parecía. No tenía ningún sentido esperar con algo así: si ella decía que no, había que pensar en otra cosa”, explica en una entrevista con Hello! la estilista.
Pero una vez que supo el guión, a Isabel II le encantó la propuesta, pero a cambio ella tenía que tener algún diálogo en su aparición.
“Aceptó inmediatamente, pero exigió decir algo, porque después de todo, James Bond venía a rescatarla”, explicó la estilista.
Luego de barajar distintas posibilidades, se decidió que ella le saludara en el despacho y en un principio diría ‘Buenas tardes, James’, pero terminó diciendo, ‘Buenas tardes, Sr. Bond’.
“Creo que Danny Boyle casi se cae de su silla cuando le conté que la única exigencia de la reina era que le dejaran decir esa línea de diálogo icónica en la saga”, asegura Kelly.
Además, a la misma reina Isabel II se le ocurrió que debían confeccionar dos vestidos para la gala, uno para ella y uno para la doble que debía aterrizar en la gala de los Juegos Olímpicos.
De esta forma, la Reina Isabel II apareció por única vez en un sketch de James Bond, el mítico Súper Agente al servicio de la corona inglesa.