Celebridades

Reina Isabel II: ¿Qué pasó con Meghan Markle que llevó al distanciamiento de la familia Real?

La llegada de Meghan Markle a la corona británica fue un sismo que terminó en un distanciamiento.

 | Meghan Markle no era del agrado de la reina Isabel II
| Meghan Markle no era del agrado de la reina Isabel II
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La peor de las noticias se dio la mañana de este jueves, cuando desde Inglaterra anunciaron el fallecimiento de la reina Isabel II. Aunque este ha sido el más grande de los sismos en la familia real, en el pasado ya se habían dado algunos, como la llegada de Meghan Markle a la corona británica. Por ello, en esta ocasión te vamos a contar qué llevo al distanciamiento real de la familia.

Meghan, duquesa de Sussex, pero nombrada como Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, un 4 de agosto de 1981. Ahora es miembro de la familia británica, pero antes de que su amor se consumara con el príncipe Harry, duque de Sussex y quinto en la línea de sucesión al trono, era una conocida actriz.

Seguro que ya la recuerdas porque fue parte del elenco de la famosa serie de abogados Suits, donde hizo el papel de Rachel Zane de 2011 a 2018. Aunque también participó en otras producciones como Fringe, en la que interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI. Sin embargo, su carrera frente a las cámaras inició en 1995 y desde aquel momento, logró ser parte de más de 20 producciones tanto de televisión como de cine.

Pero su llegada a la corona cimbró el suelo cuando en 2020, ella y su pareja anunciaron que tenían la intención de abandonar el papel que tenían en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Meses más tarde dejaron de utilizar el tratamiento de alteza Real y ya no percibían financiamiento por parte de la corona. Esto significa que no volverán a ejercer sus funciones reales lo cual fue anunciado en febrero del año pasado y desde 2020, viven en California.

¿Qué pasó con Meghan Markle que llevó al distanciamiento de la familia Real?

No es ningún secreto que a la reina Isabel II no le caía nada bien Meghan. Tras informarse de la muerte de la monarca, el príncipe Harry tomó un vuelo para reunirse con su familia y aunque se creía que su esposa lo acompañaba, la realidad es que llegó solo al Palacio de Balmoral.

Este problema no es nada nuevo. En una entrevista a la revista norteamericana The Cut, habló sobre el distanciamiento con la familia real. Al respecto, abundó que no estaba cómoda en cómo se realizaban las cosas y puso un ejemplo sencillo: sí quería publicar algo en redes sociales, primero debían darle palomita los medios británicos, que, refirió, han sido racistas con su hijo.

 |
|

Además, aseguro que su trabajo solo era preguntarle a alguien dónde debía pararse, qué decir y cómo decirlo. Por último, aseguró que luego de haber dado un paso al costado en sus títulos reales, la relación entre el príncipe Harry y el ahora rey Carlos se quebró.

Así es como Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron un distanciamiento con la familia Real. Es tal la ruptura que la duquesa no se presentó inmediatamente tras la muerte de la Reina Isabel II. Seguro en las siguientes horas habrás nuevas noticias.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero