Celebridades
FAMOSOS

¿Qué conflictos hay en la nueva película donde sale Harry Styles?

Aunque todo se ha centrado en el supuesto escupitajo de Harry Styles, el conflicto entre el elenco surgió hace tiempo.

En Don't Worry Darling, el elenco parece no ser el más unido.
Celebridades

Parece ser que todos los actores de Don't Worry Darling no vieron la gigantesca red flag que había en el anuncio de la cinta, el cual decía "contamos con excelente ambiente laboral". El séptimo arte ha sido relegado por el siempre interesante chisme y hoy te contaremos qué conflictos hay en la nueva película donde sale la estrella del momento, Harry Styles.

Esta nueva cinta es un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde. Cuenta con las actuaciones de Florence Pugh (quién ya había estado en Midsommar, una película del mismo corte), Harry Styles, Chris Pine, Kiki Layne y Gemma Chan. Con un elenco con estos nombres, uno esperaba que se hablara más de su trabajo en la pantalla que lo que hacían en las alfombras rojas, pero no fue así.

¿Qué pasa con el elenco de Don't Worry Darling?

Aunque ahora el conflicto se ha centrado en un supuesto escupitajo de Styles a Pine en el Festival de Cine de Venecia, todo comenzó tiempo atrás y cierra precisamente con esta polémica acción. Te contamos todo gracias a un hilo de Twitter creado por @pakosaladote. El problema en la relación que había entre Florence y Olivia.

Los internautas se dieron cuenta de que Pugh casi, casi ignoraba a Wilde en sus publicaciones de Instagram y tampoco hacía publicidad a la cinta. Parece raro porque Florence siempre ha presumido al público cuál será su nuevo proyecto, pero no sucedió con Don't Worry Darling. Incluso al final de la grabación de la cinta, hizo un post en el que habla de la dirección de la misma, pero no menciona el nombre de Olivia.

A esto debemos agregarle que surgió un rumor sobre una molestia de Florence y el resto del equipo de la cinta con la relación que surgía entre Wilde y Styles. Después, entre ambas, hubo una serie de indirectas por una de las escenas para adultos que se muestran en la cinta.

Es aquí cuando entra un personaje relevante: el siempre polémico Shia LaBeouf. Él tenía el ahora papel de Styles, pero de acuerdo con Olivia, lo corrió porque tenía una "política de no idiotas", con la que quería proteger a Florence. Pero al leer esto, el actor de Transformers salió a declarar que nadie lo echó, él renunció porque no había tenido tiempo de ensayar e incluso mostró un vídeo en el que Wilde le pide no dejar el proyecto.

LaBeouf no dejaría ahí el tema porque mandó a Variety unos mensajes de texto en los que se muestran que Olivia quería dejar a Florence como víctima para después hacerse la heroína. Para el Festival de Cine de Venecia, los periodistas presentes filtraron que se les prohibió preguntar a Olivia sobre lo que ocurrió con Shia y acerca de su relación con Florence.

Pero cuando Olivia decía en la conferencia de prensa que Florence no iba a aparecer debido a problemas en su calendario, Pugh apareció en Venecia y en la proyección de la cinta, ambas se sentaron en los extremos. En el mismo sitio, surge la polémica sobre el escupitajo de Styles a Pine y aunque nada es claro, el representante de Chris ya declaró que eso jamás pasó.

Por ahora, hasta aquí llegan los conflictos que existen en la nueva película donde sale Harry Styles. Tenía mucho tiempo que los problemas fuera de cámara eran más importantes que lo grabado. Además, se ha olvidado que las críticas no han sido nada buenas para la cinta.