Celebridades
Celebridades

Belinda y Dua Lipa: las cantantes lucen el mismo vestido Yves Saint Laurent de miles de pesos

Belinda y Dua Lipa comparten su pasión por la música y la moda, incluso portaron el mismo diseño de Yves Saint Laurent.26 de septiembre, 2022 | 12:43 p.m.
Belinda y Dua Lipa se dejaron ver con el mismo vestido negro de Yves Saint Laurent, de la colección otoño 2022.
| Belinda y Dua Lipa se dejaron ver con el mismo vestido negro de Yves Saint Laurent, de la colección otoño 2022.

La semana pasada la cantante Dua Lipa visitó la Ciudad de México para llevar a cabo un concierto en el Foro Sol, incluso un sismo de magnitud 6.9 la agarró en plena fiesta en la colonia Juárez.

Al parecer la visita de la inglesa inspiró a Belinda, pues la cantante apareció con el mismo vestido que la intérprete de temas como ‘Cold heart’ y ‘One kiss’ usó a inicios del mes de septiembre.

Y es que ambas artistas son embajadoras de la lujosa marca Yves Saint Laurent, cuyo director creativo es el diseñador de moda italiano Anthony Vaccarello.

La prenda de la que hablamos vio la luz desde el pasado mes de marzo durante la Semana de la Moda de París, cuando se presentó la colección otoño-invierno 2022 creada por el artista de la firma de alta costura.

De acuerdo con Vogue se trata de una pieza color negro, de corte largo, tirantes ‘espagueti’ y escote en forma V que se extiende desde el pecho hasta la base de la espalda.

Otros detalles memorables y destacados son que el diseño está hecho en tela tipo viscosa, asimismo, resalta por una flor morada de terciopelo colocada a la atura del busto.

Belinda y Dua Lipa usaron el mismo vestido que vale miles de pesos.
Foto: Instagram @anthonyvaccarello (captura de pantalla)

Este es el costo del lujoso vestido Yves Saint Laurent usado por Belinda y Dua Lipa

El vestido compartido por Belinda y Dua Lipa es considerado uno de los mejores diseños de Anthony Vaccarello; incluso Sarah Mower, crítica de moda de Vogue, se refirió al reciente trabajo del italiano como “el espectáculo más memorable de su carrera”.

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ y ‘Ni Freud ni tu mamá’ llevó la prenda con un maquillaje sencillo durante la inauguración del Palacio de Hierro en el complejo Mítikah; también optó el cabello suelto y ligeramente ondulado.

Aunque no usó joyería en el cuello para no restar protagonismo al vestido, la actriz de ‘Cómplices al rescate’ sí portó varios anillos para no dejar fuera de su atuendo los accesorios.

En cuanto a Dua Lipa, ella vistió de Yves Saint Laurent en París, Francia, para el lanzamiento de ‘Libre’, la fragancia femenina de la misma marca y de la que también es imagen.

Para su outfit, la cantante de éxitos como ‘Levitating’ llevó el cabello recogido en una especie de chongo alto y con el flequillo de lado (como se usaba en la primera década de los 2000). En cuanto al maquillaje, se le vio con smokey eyes en tono verde.

El diseño de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent que fue usado por Dua Lipa y Belinda, como embajadoras de la marca, tiene un costo de 90 mil 835 pesos mexicanos.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce cuáles son los diferentes aceites que son iguales de buenos que el de oliva. ¿Lo sabías? (Canva)

Estas son las alternativas al aceite de oliva que también son saludables y deliciosas

Chécate estos increíbles tips que te servirán para que tu inodoro esté reluciente y sin sarro. (Canva)

Adiós al sarro en el inodoro: los mejores tips para dejarlo como nuevo

Aquí te contamos más sobre este impresionante Pueblo Mágico que está muy cerca de la CDMX. (México Desconocido)

¿Amas los blueberries? Este Pueblo Mágico está lleno de ellos y son buenísimos para tu salud

¡No permitas que las hormigas lastimen tus plantas! Conoce los consejos para mantenerlas lejos. (Canva)

Así puedes ahuyentar a las hormigas de tus plantas sin usar insecticidas

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.