Celebridades

Hacen trizas a Khloé Kardashian por FOTO con su bebé: "Inventada nivel, me hago la parturienta"

La mayor del clan Kardashian - Jenner otra vez causó polémica en redes sociales.

 | Khloé Kardashian se vuelve tendencia por mostrar la primera foto con su bebé recién nacido.
| Khloé Kardashian se vuelve tendencia por mostrar la primera foto con su bebé recién nacido.
Andrea Marín
Escrito en Celebridades el

El día de ayer Khloé Kardashian presentó por primera vez a su segundo hijo, el cual gestó junto a su expareja Tristan Thompson. Aunque de primera impresión la imagen se ve tierna e inocente, el trasfondo de la misma ha causado un sinfín de comentarios negativos para la mayor de la familia. No es por el hecho de que se vea perfectamente maquillada y peinada con su recién nacido en brazos, si no que realmente sí hubo parto, pero no de ella.

El pequeño nuevo miembro de la familia más polémica de la televisión llegó a este mundo el pasado 28 de julio, sin embargo, no fue hasta el día de ayer, 22 de septiembre, que se compartieron las primeras fotos de él. El bebé nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Por supuesto los comentarios con respecto a su llegada y presentación al mundo no se han hecho esperar.

 |
|

Lo que causó la mayor polémica fue el hecho que Khloé apareciera en la cama de un hospital con su bebé recién nacido como si ella acabara de dar a luz, pues se sabe que la famosa socialité utilizó un vientre de alquiler cuando decidió querer expandir su familia.

Según el primer episodio de la nueva temporada de la serie “The Kardashians” la famosa había tomado la decisión del vientre de alquiler antes de que se hiciera conocida la infidelidad de su expareja, Tristan Thompson.

“Hicimos una transferencia de embriones días antes del Día de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre), y me enteré de la situación de Tristan la primera semana de diciembre. Está tan cerca. No quisiera que nadie pensara que hice esto después del hecho, ¿por qué querría tener un bebé con alguien que está teniendo un bebé con otra persona?” comentó la modelo en el primer capítulo de la nueva temporada.
 |
|

Aún con la trágica historia de trasfondo con la llegada de este bebé, internautas no dudaron en señalar y juzgar a la famosa, pues consideran que fue insensible de su parte “romantizar” un proceso que en la mayoría de las mujeres resulta doloroso, e incluso traumático en algunas ocasiones.

En Twitter se pueden leer comentarios como “Qué inventada la Khloé Kardashian en sus fotos acostada en la cama del hospital abrazando a su bebé que no parió ella”, “me da muchas ñañaras ver las fotos de Khloé Kardashian en una camilla como si ella hubiera parido al bebé” y “Khloé Kardashian acostada en una cama de parto sosteniendo a un bebé que compró por vientre subrogado es literalmente lo más PSICOPATA que vi en mi vida”.

Así, la mayor del clan Kardashian – Jenner pasó de tener unas tiernas fotos con su bebé recién nacido, a ser la más criticada por personas que consideran que lo que hizo es una falta de respeto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro