Celebridades
Celebridades

Britney Spears es acusada de racista por esta publicación

Britney Spears explotó luego de que su ex contó que sus dos hijos no quieren verla, pero una expresión suya fue tomada a mal.
Los internautas consideraron que Britney Spears fue racista luego de que se lanzó contra Kevin Federline, el padre de sus dos hijos.
Celebridades

Britney Spears, quien en junio pasado se enfundó en un vestido Versace para casarse con el modelo Sam Asghari, fue tachada de racista tras una publicación que realizó en redes sociales.

La ‘Princesa del pop’ se desahogó en plataformas virtuales, luego de que salieran a la luz las declaraciones de su expareja y padre de sus dos hijos: Kevin Federline.

Resulta que el hombre habló con el medio británico Daily Mail sobre la razón por la que sus descendientes no quieren convivir con su progenitora.

El sujeto dio a entender que ellos se encuentran avergonzados por los constantes desnudos de la artista, misma que ella no duda en hacer públicos a través de Instagram.

Luego de la difusión de esas palabras, la intérprete de éxitos como ‘Toxic’, ‘Gimme more’, ‘Oops!... I did it again’ y ‘Womanizer’ dejó claro que el individuo lleva a cabo un juego sucio para desprestigiarla y alejarla de sus hijos.

Posteriormente, Britney Spears publicó un extenso mensaje en el que incluyó unas palabras que no gustaron a los cibernautas, pues fueron consideradas racismo.

¿Cuál fue la expresión racista que Britney Spears usó para quejarse de Kevin Federline?

Por medio de un texto de aproximadamente cuatro páginas, ‘La princesa del pop’ comentó que tiene el corazón roto por la indiferencia de sus descendientes.

Según su testimonio, ellos se niegan a convivir y durante las visitas establecidas por el juez sólo se encierran en sus habitaciones; incluso no se quedan con ella los dos días estipulados por la ley.

La artista dejó sobre la mesa que Kevin Federline no puede juzgar la forma en la que ella vive y se muestra públicamente, pues en el proceso de crianza expuso a los jóvenes a “un hogar que tiene más hierba que Ludacris, 50 Cent, Jay Z y Puff Daddy juntos”.

Aunque generalmente los internautas se ponen del lado de la cantante, en esta ocasión cuestionaron que haya evidenciado su mentalidad prejuiciosa.

Foto: Daily Mail

Lo más grave es que la acusaron de racismo, pues dio a entender que sólo los artistas negros que se dedican al mundo del rap consumen grandes cantidades de marihuana.

“Britney se equivocó en esto y no sería la primera vez que hace comentarios cuestionables sobre artistas negros. Fin”; “Britney Spears nombró a un grupo de raperos negros para hacer una comparación sobre la hierba”; “¿Por qué esas personas en particular? Y todos son negros”; “No me gusta eso en absoluto. Es dar por sentado que todos los raperos negros fuman hierba”, comentaron algunos cibernautas.

Luego de la polémica que se desató, el texto por el que Britney Spears fue acusada de racismo desapareció de su cuenta oficial de la plataforma Instagram.