Celebridades

Will Smith envía sentido mensaje a Chris Rock: “Decir 'lo siento' no es suficiente"

Will Smith asegura que ha tratado de comunicarse con Chris Rock pero él aún no se siente listo para perdonarlo.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Tres meses después de aquella cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock durante la entrega de Premios Oscar, y que le dio la vuelta al mundo, el actor ofreció una disculpa pública.

Fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, que Will explicó que aquella noche estaba desconcertado y por esa razón no había encontrado la forma de pedir perdón.

"Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento", comienza diciendo en el material en el cual asegura que ya intentó comunicarse con Chris pero éste aún no lo perdona.
"Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, cuando lo esté, él se comunicará. Así que te diré: 'Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", añadió.

El famoso también recordó que la madre de Rock no merecía ser lastimada de esa forma, como tampoco su propia familia, quienes han sufrido las consecuencias de sus actos.

"Simplemente no me di cuenta de cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero pedir disculpas", comentó.

 | IG: @willsmith
| IG: @willsmith

Agregó que su esposa no le pidió que abofeteara a su colega por lo que está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos: "Tomé una decisión propia a partir de mis propias experiencias de mi historia con Chris".

"Noy hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos.. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia. Para todos mis compañeros nominados, esta es una comunidad. Es como decir 'gané porque votaste por mí y me rompe el corazón haber roba y empañado tu momento".

El protagonista de 'El Príncipe del Rap' afirmó que uno de sus mayores traumas es haber decepcionado a la gente: "Odio cuando decepciono a la gente. Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí... Soy humano y cometí un error, estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m*erd*".

Finalizó disculpándose con el público: "sé que fue confuso, sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo... Te prometo que podremos volver a ser amigos".

 | Captura de pantalla.
| Captura de pantalla.

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar?

Durante la más reciente entrega de Premios Oscar, Chris Rock fue elegido como conductor. Durante uno de los segmentos bromeó diciendo que la esposa de Will, se parecía a 'GI Jane', debido a que está calva, por un problema de alopecia que sufre.

Minutos después, Will Smith irrumpió en el escenario y le propinó una cachetada a Chris Rock, mientras reclamaba: "Manten el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

Por su parte, durante un show de stand up, que Chris Rock se refirió a la cachetada comentando: "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara. No soy una víctima, hijo de p*&a. Sí, esa m*%rda dolió. Pero me la quité de encima y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel".

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes