"The Whale": Brendan Fraser y otros 5 actores que engordaron brutalmente para una película
La lista está compuesta de artistas que han logrado llevar su físico al límite para darnos una memorable actuación.27 de julio, 2022 | 01:13 p.m.Con tanta tecnología y trucos de maquillaje, los actores ya no necesitan raparse para aparecer calvos o comer demasiado para engordar. Sin embargo, hay actores que prefieren la naturalidad y llevan su físico a otro plano. Uno de ellos, el más sonado últimamente, ha sido Brendan Fraser en The Whale, pero te hablaremos de otros 5 actores que engordaron brutalmente para una película.
Probablemente, sea divertido por unos días no tener limitaciones a la hora de escoger un platillo y poder decir 'sí' a toda la pizza que se nos ofrezca. Pero eso puede traer problemas de salud que está mejor no experimentar. En la vida de un actor hollywoodense entregarse por completo es la única opción.
Por ejemplo, Fraser logró subir más de 200 kilos para su nuevo papel en el que interpreta a Charlie, un escritor que deja todo atrás para escapar con su amante gay. Pero las cosas cambian completamente de dirección cuando su pareja fallece y comienza a comer de forma impulsiva.
Otros 5 actores que engordaron brutalmente para una película
Christian Bale
El 'Caballero de la Noche' tenía que aparecer en esta lista. Algunas de sus mejores películas han sido gracias a sus drásticos cambios físicos. En 2013 tuvo que subir unos 20 kilos para Escándalo Americano y en 2018 volvió a someterse a la misma estrategia para aumentar unos 18 kilos en El Vicepresidente: Más allá del poder.
Jared Leto
Aunque no ha logrado brillar en el mundo de los comics, es uno de los actores más talentosos de Hollywood. Con un Oscar en su haber, Leto tuvo que subir 30 kilos para dar vida a Mark David Champman, sí, el asesino de John Lennon en la cuna El Asesinato de John Lennon.
Omar Chaparro
Estas caracterizaciones no son únicas del cine estadounidense. Aunque el comediante y actor llegó a tener cuadritos al estilo de los mejores atletas, lo dejó todo a un lado para ser Julián Álvarez en The Wingwalker. Para realizarlo tuvo que subir 14 kilos.
Fernanda Castillo
Aunque la actriz siempre ha destacado por su esbelta figura, no tuvo más remedio que aumentar unos kilitos para la cinta Dulce Familia. Para encarnar a Timi, Castillo confesó que subió nada más y nada menos que 12 kilos.
Renée Zellweger
Seguramente con la dieta no la puedas reconocer, pero es la famosa actriz que dio vida a Bridget Jones. La ganadora del Oscar dio a conocer que tuvo que someter a difíciles tratamientos en dos ocasiones: en 2001 para la primera cinta y en 2004, para la segunda. En ambas ocasiones ganó alrededor de 15 kilos.
Quizá la transformación de alguno de estos actores fue tan buena que no habías notado quién era en realidad. Este caso sucederá con Brendan Fraser en The Whale, aunque en el pasado ya hemos tenido a otros artistas que engordaron brutalmente para una película.