¿Ken es un accesorio para Barbie? Esto dijo Ryan Gosling al respecto
Fue en el programa de Jimmy Fallon que el actor comentó cómo fue que aceptó tomar el papel de Ken.Ryan Gosling sorprendió a las redes sociales cuando se filtraron las primeras imágenes de él como Ken en el nuevo live action de Barbie, junto a Margot Robbie. Fue en el programa de Jimmy Fallon que el actor habló acerca de su personaje, y asegura que nadie nunca juega con Ken, pues es solamente un accesorio más para Barbie.
Todos siempre han visto a Ryan como el galán de películas románticas, o siendo parte de algún filme de acción, pues con su apariencia estos papeles suelen adaptarse bien a él. Sin embargo, al ser visto en traje sólo de mezclilla, con el cabello rubio, casi blanco y un fondo rosa fosforescente, muchos internautas no dudaron en pronunciarse con respecto al nuevo look del actor.
Ryan Gosling dijo que nadie toma en serio a Ken
Jimmy Fallon no dejó pasar la oportunidad y mostrándole una imagen de su personaje fue que cuestionó al actor cómo había llegado a ese momento.
En el programa, Gosling comentó que es curioso cómo antes de que se filtraran esas fotos, nadie le había hecho caso a Ken.
“Nadie pensó en Ken ni por un segundo, antes de esto. Nunca jugaron con Ken, nadie juega con Ken. Es un accesorio y ni siquiera es de los que son cool” comentó el actor “Tiene el camper, la casa, y a Ken”.
Jimmy también le preguntó cómo fue que consiguió el papel. Ryan comentó que recibió una llamada de Greta Gerwing en la cual le ofrecía el papel de Ken para el Live Action de Barbie, a lo cuál dijo que lo tenía que pensar y decidió ir al patio trasero a meditar. Una vez en el jardín encontró el juguete de Ken con la cara contra el lodo a un lado de un limón aplastado.
“Esa fue la señal. Le mandé un mensaje a Greta y le dije ‘Yo seré tu Ken, esta historia debe ser contada’” agregó Gosling entre risas con Jimmy Fallon, quien mencionó que otra razón para aceptar el papel fue porque ama las chamarras de mezclilla.
Después de todo, aunque su caracterización haya causado mucha polémica, él se presta a las bromas acerca de su personaje. Ryan Gosling ha demostrado tener un gran sentido del humor, y otra parte importante por mencionar, es que contó en otra entrevista que su esposa lo ha apoyado mucho con este proyecto.