Celebridades

¿Hay reencuentro? Shakira y Piqué estarían juntos en República Checa

Medios internacionales reportan que la cantante colombiana Shakira y Piqué se habrían encontrado.¿Cuál es el motivo? Te contamos.

Esto es lo que se sabe del reencuentro
Shakira y Piqué | Esto es lo que se sabe del reencuentro
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Después de que se dio a conocer que Shakira y Gerard Pique confirmaron su separación, ahora llega información de medios internacionales que indican que la cantante y el futbolista se habrían reencontrado. Esto generó suposiciones y rumores relacionados con que podrían haberse perdonado.

La expareja se reunió en República Checa, por lo que pronto surgieron numerosas especulaciones relacionadas con una posible tregua. Los medios lograron captar a la cantante muy relajada con un look casual de gorra y shorts de mezclilla. Esto hizo que crecieran aún más los rumores.

Sin embargo, todo parece indicar que la intérprete de "Te felicito" no esta dispuesta a ceder ante la presunta infidelidad que el futbolista del FC Barcelona habría cometido con una joven de 20 años. Aunque la pareja tenía ya doce años como marido y mujer, habrían tomado caminos separados.

Ahora te contamos la razón por la que Shakira y Piqué tuvieron un reencuentro en República Checa, pero no es nada como lo que muchos podrían imaginar. Ahora te explicamos qué llevó a estos dos a coincidir en un mismo punto.

| Shakira

En medio de especulaciones, rumores e incluso de algunas presuntas pistas, muchos de los fans de la cantante apuntaron al hecho de que la colombiana habría enviado ciertas señales de que su relación con el jugador de futbol se terminó desde hace ya un par de meses.

Shakira y Piqué, los motivos que los llevaron a coincidir tras confirmar su separación

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el comunicado que dio a conocer la oficina de prensa de Shakira hace unos días. 

Es precisamente el bienestar de los niños que criaron en conjunto el que llevó a Shaki y al jugador a reencontrarse en República Checa; y es que Sasha Piqué Mebarak participa en una liga de béisbol que se llevó a cabo en dicho país. Por este motivo, tuvieron que encontrarse, aunque cada uno con su respectiva distancia.

"#Shakira y #Piqué han aparecido juntos en República Checa tras anunciar su separación. Y lo hacen por un motivo de peso: una competencia deportiva de su hijo mayor que se ha disputado en el país europeo. Personas que atestiguaron el partido dicen que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo sentados en lugares alejados uno del otro", dijo Laura Fa, periodista española.

La cantante colombiana se tomó algunas postales con los niños y con los padres de los menores que participan en el torneo; mientras que Gerard Piqué no fue tan accesible debido a la seguridad, además de que los paparazzi tuvieron problemas para obtener una imagen del futbolista.

El reencuentro entre Shakira y Piqué es algo que en definitiva no sucederá, pues después del anuncio de separación parece que cada uno tomará su camino.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!